MENU

Imagen de Mercedes-Benz Sprinter

Seguro de coche para Mercedes-Benz Sprinter Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz Sprinter Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Mercedes Benz Sprinter

La Mercedes Benz Sprinter es una furgoneta ligera comercializada por la marca alemana desde 1995 hasta la actualidad. Está desarrollada pensando en un uso principalmente comercial, con la suficiente capacidad como para adaptarse a casi cualquier tipo de trabajo.

Actualmente, la marca alemana comercializa cuatro modelos de Mercedes Benz Sprinter:

  • Mercedes Benz Sprinter Furgón: modelo estándar con amplia capacidad de carga, seguridad y confort en la conducción.
  • Mercedes Benz Sprinter Combi: con ventanales laterales y capacidad para hasta 9 ocupantes.
  • Mercedes Benz Sprinter Plataforma abierta: para una carga exterior con total seguridad.
  • Mercedes Benz Sprinter Chasis: para adaptar cualquier superficie de carga necesaria.

Al mismo tiempo, la Mercedes Benz Sprinter ofrece, según el modelo escogido, tres alturas: techo normal, techo alto y techo sobreelevado. Por último, también la superficie de carga puede personalizarse, ya que existe la opción de elegir entre modelos compactos, estándar, largos y extralargos. La versión más amplia de todas ofrece un espacio de carga útil de hasta 15,5 metros cúbicos.

Factores decisivos para contratar seguros de coche para Mercedes Benz Sprinter

Las furgonetas Mercedes Benz Sprinter presentan un diseño actualizado, de líneas dinámicas, sin demasiadas exigencias, dado el uso profesional que se espera de ellas.

Por dentro, disponen del máximo confort y de suficientes innovaciones tecnológicas como para garantizar una seguridad óptima tanto para pasajeros como para la carga incluida.

Como es propio de Mercedes, la relación de prestaciones y funcionalidad también supone un precio algo elevado. Y este precio puede condicionar ligeramente el importe del seguro del coche.

Por suerte, la motorización de estos vehículos, aunque de gran rendimiento, no suele ser muy alta, de manera que los seguros de coche tampoco estarán muy condicionados por ella.

El resto de factores decisivos para contratar seguros de coche para Mercedes Benz Sprinter consiste en el equipamiento adicional, las ediciones especiales o incluso la experiencia del propio conductor.

Por tanto, hay que tenerlos en cuenta cuando busquemos seguros de coche para esta furgoneta, dado que pueden suponer una diferencia notable en el precio final que nos ofrezca la aseguradora.

Para poder encontrar todas las ofertas que las aseguradoras nos ofrecen actualmente, podemos realizar una comparativa de seguros con Kelisto. Con su sistema de búsqueda podemos acceder a todas las ofertas de seguros de coche para Mercedes Benz Sprinter y ver en detalle las coberturas incluidas en cada modalidad, así como el precio para cada una de ellas.

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz Sprinter. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.