Imagen de Mercedes-Benz Clase SLC

Seguro de coche para Mercedes-Benz Clase SLC Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz Clase SLC Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Mercedes Benz SLC

El Mercedes Benz SLC es uno de los deportivos biplaza más característicos de la casa alemana. Su producción deriva del Mercedes Benz SLK, que comenzó a comercializarse en 1996. Con la tercera generación, a partir de 2011, este roadster ha pasado a obtener la denominación de SLC.

El nuevo Mercedes Benz SLC destaca por mantener sus líneas dinámicas que le han dado fama, pero unidas ahora a una mayor zaga musculosa y un frontal llamativo con su parrilla de efecto diamante. En el interior, por descontado, pura deportividad que se disfruta todavía más aprovechando su techo retráctil.

En relación a este techo descapotable, se ha mejorado hasta permitir tener el coche descubierto en marcha a una velocidad de 40 Km/h, en solo 20 segundos.

Como todo roadster, el Mercedes Benz SLC se basa en unas motorizaciones dignas de los mejores deportivos. Dispone de opciones diésel y gasolina. Las primeras con hasta 204 CV de potencia a 3.800 rpm, par motor máximo de 500 Nm y una velocidad máxima de 245 Km/h, con aceleración de 0 a 100 Km/h en 6,6 segundos.

Las versiones de gasolina, por su parte, están disponibles en 4 litros y V6, con potencias desde 184 CV hasta 367 CV y velocidades máximas de hasta 250 Km/h, con aceleración de 0 a 100 Km/h en 4,7 segundos.

Los aspectos más importantes a la hora de buscar un seguro de coche para Mercedes Benz SLC

El Mercedes Benz SLC se vende actualmente por un precio que parte de los 46.000 euros, un importe inferior al que normalmente estaban disponibles los Mercedes Benz SLK. No obstante, el equipamiento adicional o la elección de versiones especiales como la AMG SLC 43 pueden incrementar considerablemente el precio por encima de los 60.000 euros.

A la hora de buscar  los mejores seguros de coche para un Mercedes Benz SLC, el valor de mercado es importante, porque condicionará también el importe del seguro. De la misma forma, también es un factor determianante la potencia del motor, pues cuanto más posea, el seguro será menos económico.

Lo más recomendable al buscar seguros a todo riesgo para Mercedes Benz SLC es identificar las coberturas que garantiza cada aseguradora, los límites existentes y si es posible contratar ampliaciones que permitan disfrutar de mayor tranquilidad en la conducción de nuestro deportivo.

Para distinguir entre todas las ofertas existentes, podemos realizar una comparativa de seguros de coche con el comparador de seguros de coche de Kelisto. Podremos identificar los seguros de coche para Mercedes Benz SLC existentes e informarnos en detalle de lo que se incluyen en sus coberturas, así como el precio de cada modalidad.

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz Clase SLC. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.