Imagen de Mercedes-Benz Clase SL

Seguro de coche para Mercedes-Benz Clase SL Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz Clase SL Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Mercedes Benz SL

Desde el año 1954 el fabricante alemán utilizó la denominación de Mercedes Benz SL para todos sus modelos deportivos ligeros. Por ese motivo, allí donde veamos el identificador SL debemos saber que estamos ante un deportivo que combinará elegancia intemporal con prestaciones innovadoras, todo ello en base a un poderoso motor que superará todas nuestras expectativas.

En la actualidad encontramos varios modelos Mercedes Benz SL, como los SL 400 y SL 500 en su catálogo estándar y los Mercedes-AMG SL 63 y 65 en su impresionante gama AMG.

En todas las versiones de Mercedes Benz SL podemos identificar siempre un claro diseño roadster, que conjuga refinamiento con deportividad y elegancia con potencia, desde el mismo llamativo frontal con su parrilla vertical hasta la salida de escape o el difusor con embellecedores.

A todo ello debemos sumar las innovaciones tecnológicas más vanguardistas del sector, para disfrutar de la mejor tecnología en seguridad y asistencia a la conducción.

En cuanto a las motorizaciones, las cifras dan vértigo. Las versiones "básicas" de Mercedes Benz SL pueden contar con motores de entre 367 CV y 455 CV, par máximo de 700Nm y velocidad máxima de 250 Km/h, con aceleración de 0 a 100 Km/h en 4,3 segundos.

Pero si nos fijamos en las versiones de Mercedes Benz SL AMG, la potencia puede ascender hasta los 630 CV con par motor máximo de 1.000 Nm y velocidad máxima de hasta 300 Km/h, con aceleración de 0 a 100 Km/h en 4 segundos.

Qué aspectos valorar para contratar los mejores seguros de coche para Mercedes Benz SL

Un conductor de Mercedes Benz SL busca lo mejor en deportividad sin renunciar lo más mínimo al clásico diseño elegante de los vehículos de la casa alemana. Por eso, también buscará los mejores seguros de coche para este modelo.

En ese caso, debemos tener en cuenta que vehículos por valor de mercado de entre 120.000 a 293.000 euros, con potencias que llegan a los 630 CV, imponen inevitablemente un seguro a la altura.

Se hace así recomendable optar por seguros a todo riesgo para Mercedes Benz SL, con los que además tengamos claras las limitaciones o, incluso, las ampliaciones de servicio que podríamos contratar para mejorar todavía más la garantía de nuestro deportivo ligero.

Gracias a las ventajas que nos ofrece el comparador de seguros de coche de Kelisto, podemos encontrar todas las ofertas disponibles de seguros de coche para Mercedes Benz SL e informarnos al detalle de todas las coberturas, así como del precio que requiere cada aseguradora.

 

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz Clase SL. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.