Imagen de Mercedes-Benz Clase M

Seguro de coche para Mercedes-Benz Clase M Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz Clase M Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Mercedes Benz M

Hasta el año 2015, la marca alemana comercializaba el Mercedes Benz M como uno de sus principales modelos todoterreno. Luego modificó su nomenclatura y desde entonces es posible encontrarlo en su catálogo por la denominación GLE.

El Mercedes Benz M se comenzó a comercializar en el año 1997. La compañía buscaba desarrollar un modelo todoterreno capaz de adaptarse a cualquier superficie y con unos acabados y prestaciones de alta calidad, a la altura de las expectativas que se tienen de cualquier vehículo de la casa alemana.

Hasta el momento ha disfrutado de tres generaciones, todas ellas caracterizadas por unas líneas elegantes en su diseño exterior, algo que no es precisamente fácil de encontrar en los todoterrenos.

Por descontado, como todos los modelos en este segmento, disfruta de mucha variedad de motorizaciones, desde 2.3 litros de 150 CV de potencia en los modelos iniciales, hasta los V8 6.2 litros que alcanzan los 510 CV.

Cómo buscar los mejores seguros de coche de Mercedes Benz M

En la actualidad los todoterreno Mercedes Benz M no están en comercialización directa en concesionarios de la marca, por lo que es el mercado de segunda mano donde podremos encontrarlos.

Obviamente, ahora su precio es mucho más asequible que cuando estaban a la venta. Por ejemplo, su sucesor, el Mercedes Benz GLE, parte de los 70.000 euros. No obstante, la clase M está disponible en la mayoría de casos por un precio entre 10.000 y 40.000 euros.

Si queremos encontrar los mejores seguros de coche, con unas coberturas que se adapten a nuestras necesidades como conductores, tendremos que tener en cuenta que el valor de mercado de un automóvil influye directamente en el precio que va a costar su seguro.

Lo mismo sucede con la potencia del motor, pues conforme sea más alta sea, también el precio del seguro se verá incrementado.

Si el importe no es la principal preocupación, pero sí lo son las coberturas incluidas, hay que valorar que los seguros a todo riesgo tienen ciertas limitaciones en función de con qué aseguradora decidamos contratarlo.

La mejor forma de encontrar un seguro de coche para Mercedes Benz M que se ajuste a nuestras preferencias es consultar un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. Con su sistema de búsqueda podemos encontrar todos los seguros actualmente disponibles y comparar las distintas coberturas que ofrece cada aseguradora, así como el precio que pide cada una de ellas por asegurar nuestro todoterreno.

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz Clase M. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.