Imagen de Mercedes-Benz Clase GLA

Seguro de coche Mercedes-Benz Clase GLA Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz Clase GLA Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Mercedes Benz GLA

El Mercedes Benz GLA es el todoterreno más asequible del fabricante alemán. Se presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt en el año 2013 y, desde entonces, ha recibido una gran acogida, debido a la buena relación de calidad, prestaciones y precio que ofrece.

El Mercedes Benz GLA es un vehículo cinco plazas que destaca principalmente por su musculoso diseño exterior y por su rendimiento de tracción, apoyado en el sistema de tracción integral 4MATIC, con el que es posible afrontar la conducción sobre cualquier superficie.

Hay varios modelos de Mercedes Benz GLA, aunque dos son sus versiones principales: la Urban y la AMG, de mucha mayor potencia.

No hay que pensar que por ser el todoterreno más ligero y económico de la marca sus prestaciones no van a estar a la altura de los mejores del segmento. Disfruta de varias motorizaciones diésel y gasolina, destacando como es lógico la versión AMG con hasta 381 CV de potencia, par motor máximo de 475 Nm de 2.500 a 5.000 rpm y hasta 270 Km/h de velocidad máxima, con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 4,4 segundos.

La mejor forma de encontrar todos los seguros de coche para Mercedes Benz GLA

El Mercedes Benz GLA es bastante económico, teniendo en cuenta que se trata de un todoterreno y de que está fabricado por el prestigioso fabricante alemán. Esto es un factor que nos ayudará a encontrar con más facilidad los mejores seguros de coche ajustados a nuestro presupuesto, con todas las coberturas que buscamos.

Las aseguradoras calculan el importe de sus seguros en base a varios factores, siendo uno de ellos el valor de mercado. De todas formas, es necesario tener en cuenta que este importe puede incrementarse conforme escojamos mejores versiones del Mercedes Benz GLA, un equipamiento adicional o, también, una motorización de mayor potencia, dado que es otro elemento que condiciona bastante el precio del seguro.

Por descontado, la tipología del seguro va a influir en el coste del mismo. Un seguro a todo riesgo de Mercedes Benz GLA puede costar distinto dependiendo de si incluimos o no franquicia. De igual forma, es posible que algunas aseguradoras presenten limitaciones en sus garantías. Por esa razón es tan importante conocer todas las ofertas disponibles en el mercado. La mejor forma de hacerlo es mediante una comparativa de seguros de coche como la que nos permite realizar Kelisto. Con todos los seguros de coche para Mercedes Benz GLA en una sola pantalla, podremos analizar lo que nos ofrece cada aseguradora y escoger la que consideremos que tiene mejor relación de coberturas y precio.

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz Clase GLA. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.