Imagen de Mercedes-Benz Clase E

Seguro de coche para Mercedes-Benz Clase E Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz Clase E Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Mercedes Benz Clase E

El Mercedes Benz Clase E es la denominación que adquieren algunos de los modelos más notorios de la firma. Esta clase E comenzó a comercializarse en el año 1976 y, desde entonces, se ha aplicado a los vehículos más grandes (casi siempre en formato sedán) de cada uno de los segmentos de la casa alemana.

Por tanto, un Mercedes Benz Clase E debemos saber que presenta mayores dimensiones que el resto de modelos en casi todas las ocasiones, siempre con el estilo característico del diseño Mercedes. Además, suele contar también con las mejores prestaciones mecánicas y tecnológicas, así como con acabados de máxima calidad.

A lo largo de los años, los vehículos de la Clase E han ido actualizándose. A día de hoy, en el catálogo de la marca alemana podemos encontrar cinco modelos:

Mercedes Benz Clase E Berlina

El Mercedes Benz Clase E Berlina representa una combinación inmejorable de deportividad y elegancia, con un rediseño moderno que destaca por su dinámico frontal.

Mercedes Benz Clase E Estate

En la categoría familiar, el Mercedes Benz Clase E Estate ofrece la mayor amplitud de espacio interior y varias prestaciones de asistencia y seguridad, que facilitan una conducción tranquila y cómoda al conductor y al resto de pasajeros.

Mercedes Benz Clase E Coupé

Para el modelo de Mercedes Benz Clase E Coupé, la casa ha optado por un diseño moderno claramente deportivo. Representa las proporciones perfectas para este tipo de vehículos, con una elegancia sutil y una habitabilidad mayor de la esperada.

Mercedes Benz Clase E Cabrio

Por último, la versión Cabrio del Mercedes Benz Clase E es la opción más cómoda y amplia con la que disfrutar de la conducción a cielo abierto y con el máximo confort.

Claves para encontrar el mejor seguro de coche para un Mercedes Benz Clase E

Dado que hay tantos modelos de Mercedes Benz Clase E, cada uno por las prestaciones propias de su segmento puede condicionar el precio de los mejores seguros de coche, no obstante la Clase E tiene ciertos aspectos comunes en todos ellos.

En primer lugar, un Mercedes Benz Clase E suele ser de mayores dimensiones que el resto de versiones. Además, es la clase inmediatamente inferior a la S, por lo que aunque no tendrá un valor de mercado tan alto, sí que será menos económico que las versiones A y C.

Una mayor amplitud, en la mayoría de los casos, implica también mayor potencia de motor y muchas veces mejores acabados y equipamiento. Estos factores también influirán en el precio del seguro.

Por tanto, buscar seguros de coche para Mercedes Benz Clase E, requiere tener en cuenta que casi siempre serán más caros que con otras clases de menores prestaciones de la marca. Por esa razón es recomendable aprovechar un comparador de seguros de coche como el de Kelisto Kelisto, con el que tendremos acceso a todas las ofertas disponibles y conoceremos las coberturas y precios que cada aseguradora establece para tu vehículo en función de tu perfil como conductor.

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz Clase E. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.