Imagen de Mercedes-Benz Clase CLS

Seguro de coche para Mercedes-Benz Clase CLS Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz Clase CLS Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Mercedes Benz Clase CLS

El Mercedes Benz Clase CLS es un vehículo comercializado por la casa alemana desde el año 2004, originalmente presentado con carrocería sedán de cuatro puertas y rasgos distintivos de coupé.

Hoy en día, sin embargo, la firma no deja lugar a la especulación y promociona el Mercedes Benz Clase CLS directamente como uno de sus mejores modelos coupé. Además, lo hace mediante un rediseño llamativo, en el que destaca sobre todo su nuevo frontal con faros de perfil plano y parrilla en forma de diamante.

Si las líneas exteriores son dinámicas y deportivas, el interior lo es aún más, con hasta 64 opciones de iluminación de ambiente y ciertos acabados que refuerzan el carácter elegante del Mercedes Benz Clase CLS.

A nivel tecnológico, cuenta con todas las innovaciones de seguridad, asistencia y conectividad que Mercedes aplica a sus mejores modelos. También incluye tracción integral 4MATIC para un agarre y estabilidad perfectos.

Para una conducción de mayor confort todavía,  la firma permite añadir una caja automática de nueve marchas 9G-TRONIC, que además reduce considerablemente el nivel de ruidos en el interior del vehículo.

Cómo encontrar los mejores seguros de coches para Mercedes Benz Clase CLS

El Mercedes Benz Clase CLS es uno de los modelos más exclusivos de la marca alemana. Esto significa que su valor en el mercado es bastante alto. Además, su coste puede incrementarse si adquieres alguna versión especial, como la línea AMG o la versión limitada Edition 1.

Como es lógico, la inversión que supone comprar este vehículo hace que merezca la pena buscar los mejores seguros de coche sin renunciar a coberturas necesarias, si bien es cierto que el elevado coste del Mercedes Benz Clase CLS puede encarecer la prima.

También lo hará el motor que escojamos. Esto va a ser muy importante, porque el Mercedes Benz Clase CLS siempre se ha caracterizado por ofrecer opciones de motorización potentes, desde los diesel V6 de sus versiones de 2006 hasta los imponentes V8 de los AMG en los últimos modelos, capaces de alcanzar los 310 Km/h y contar con una aceleración de 0 a 100 Km/h en solo 4,7 segundos.

La mejor manera de encontrar un seguro de coche para Mercedes Benz Clase CLS que se ajuste a nuestras preferencias en cuanto a coberturas y precio es mediante el uso de un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. Con esta herramienta podrás identificar de forma rápida todas las ofertas disponibles en el mercado para tu coupé y comparar las coberturas y precios para elegir las que mejor se adaptan a tus necesidades.

 

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz Clase CLS. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.