Imagen de Mercedes-Benz Clase CLA

Seguro de coche para Mercedes-Benz Clase CLA Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz Clase CLA Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Mercedes Benz Clase CLA

El Mercedes Benz CLA es un deportivo coupé de la casa alemana que lleva comercializándose desde el año 2013.

El nuevo Mercedes Benz CLA destaca por un vanguardista diseño, capaz de combinar dinámica deportiva con zaga musculosa, así como por un frontal llamativo en su parrilla con forma de diamante, además de un interior cargado de glamour y sofisticación.

Sin necesidad de recurrir a los muchos paquetes de equipamiento adicional de los que dispone la firma, el Mercedes Benz CLA ofrece de serie prestaciones de última tecnología que facilitan y hacen más segura la conducción, además de garantizar el entretenimiento en los viajes gracias a las aplicaciones de conectividad con las que cuenta.

El atractivo del Mercedes Benz CLA, que además es uno de los vehículos más asequibles de todo el catálogo de la casa alemana, ha motivado la creación de numerosas versiones con su propia motorización.

Desde la versión básica del Mercedes Benz CLA 180 con motor diesel de 109 CV, podemos ascender hasta el CLA 250 Sport con 250 CV o, incluso, optar por una versión AMG Line y alcanzar los 381 CV de potencia, con un par motor máximo de 475 Nm de 2.250 a 5.000 rpm, velocidad máxima de 250 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 4,3 segundos.

Cómo contratar los mejores seguros de coche para Mercedes Benz Clase CLA

El Mercedes Benz CLA es un coupé deportivo que atrae a muchos conductores, no solo por su dinamismo y deportividad, sino porque también está disponible a un precio considerablemente bajo, en comparación al resto de modelos en el catálogo del fabricante alemán.

Hay que tener en cuenta que, a la hora de contratar los mejores seguros de coche, el valor de mercado del vehículo va a ser un factor que le influirá directamente, por lo que contamos aquí con cierta ventaja para contratar un seguro a todo riesgo para Mercedes Benz CLA bastante asequible.

También condicionará al importe final de la póliza la potencia del motor, pues si elegimos una motorización demasiado alta, también veremos cómo se incrementa el importe solicitado por la aseguradora para ofrecernos las coberturas que queremos.

La forma más rápida y sencilla de encontrar todas las ofertas disponibles es utilizar un comparador de seguros de coche como el de de Kelisto. Con esta herramienta podrás analizar las características de los seguros de coche para Mercedes Benz CLA disponibles según tu perfil de conductor y comparar los precios y coberturas que ofrece cada aseguradora.

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz Clase CLA. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.