Imagen de Mercedes-Benz AMG GT

Seguro de coche para Mercedes-Benz AMG GT Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz AMG GT Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Mercedes Benz AMG GT

El Mercedes Benz AMG GT se presentó oficialmente en el Salón del Automóvil de París en 2014 como sustituto del SLS AMG. El nombre oficial de este gran turismo es Mercedes Benz AMG GT Roadster y hace honor a la denominación deportiva en todos sus detalles, desde el acabado exterior hasta su increíble motor.

Su diseño destaca en todos los ámbitos. Dispone de una parrilla AMG Panamericana con faldón prolongado hacia abajo, que le otorga una característica personalidad. El capó es alargado y cautivador con sus rejillas de aire. La zaga, sin embargo, es ancha, corta y musculosa, lo que remarca su espíritu deportivo.

Por descontado, del Mercedes Benz AMG GT destaca su capota de lona, capaz de plegarse en 10 segundos incluso yendo a 50 Km/h.

El interior es elegante, deportivo, dinámico y absolutamente irresistible. Un espacio cómodo y confortable en el que disfrutar de la inigualable experiencia que ofrece el AMG GT.

Hay dos versiones disponibles de Mercedes Benz AMG GT, el GT Roadster y el GT-C Roadster. Este último, intensifica todas las sensaciones que puede ofrecer este gran turismo. Para ello, se basa en un motor de 557 CV de potencia, con par motor máximo de 680 Nm en el eje trasero, con una velocidad máxima que llega a los 316 Km/h y con una aceleración de 0 a 100 Km/h en apenas 3,7 segundos.

Cómo encontrar los mejores seguros de coche para Mercedes Benz AMG GT

El Mercedes Benz AMG GT  puede adquirirse por un precio que parte de los 160.000 euros. Obviamente, cualquier seguro de coche va a estar condicionado por esta astronómica cifra, además de por su inigualable motor o el equipamiento vanguardista que incluye y que puede mejorarse.

No obstante, incluso entre los mejores seguros de coche es posible encontrar diferencias de prestaciones y precios. Por eso es importante conocer los detalles de cada seguro, saber las garantías que incluye, las que no tiene cubiertas o incluso las posibilidades de contratar servicios adicionales.

Para conocer todas estas ofertas, podemos utilizar el comparador de seguros de coche como el de Kelisto, que te permitirá buscar todos los seguros de coche para Mercedes Benz AMG GT disponibles en el mercado. Así, podrás analizar qué coberturas incluye cada póliza en las diferentes modalidades (terceros, terceros ampliado y todo riesgo) y elegir la que, dentro de tu presupuesto, te ofrezca los mejores servicios.

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz AMG GT. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.