Imagen de Lexus RC

Seguro de coche para Lexus RC Ahorra hasta 235 euros.                                                 

Compara 30 aseguradoras para tu Lexus RC Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Lexus RC

El Lexus RC es el coupé de la compañía nipona especializada en vehículos híbridos premium. Presentado en el Tokyo Motor Show de 2013, el Lexus RC llegó al mercado en 2014 tras un laborioso desarrollo en el circuito de velocidad de Nürburgring.

La última versión en llegar al mercado, el Lexus RC 300h cuenta con el innovador sistema Lexus Hybrid Drive de 223 CV, lo que le permite disponer de una capacidad de respuesta increíble, combinada con una agilidad que siempre sorprende a quien lo conduce. Además, es capaz de producir unas emisiones mínimas: tan solo 113 gramos por kilómetro, mientras que el consumo se mantiene en 4,9 litros a los 100 kilómetros. El conductor también dispone de la opción de manejar el Lexus EC en modo EV (vehículo eléctrico), de forma que pueda avanzar en silencio, sin consumir gasolina y con un nivel de emisiones cero.

En cuanto a su diseño, el exterior del Lexus RC destaca por un porte bajo, ancho y dinámico. Este modelo luce la característica parrilla en doble punta de flecha de Lexus, usa pintura “Sonic” para destacar sus líneas afiladas, dispone de faros LED de triple haz con forma de L y cuenta con llantas de aleación de 18 o 19 pulgadas.

En su interior, el Lexus RC mezcla lujo y artesanía, en la línea de otros modelos de la casa nipona. Sus asientos de cuero, sus paneles “Shimamoku” o su reloj analógico de precisión son solo una muestra del gusto con el que está configurado el habitáculo de este coupé híbrido.

Por lo que respecta a la seguridad, el Lexus RC incorpora el Sistema de Control de Estabilidad Avanzado del Vehículo (VDIM) y unos potentes frenos de disco ventilados. Además, el Sistema de Seguridad de Precolisión de Lexus usa ondas milimétricas para activar los frenos y tensar el cinturón de seguridad en caso de detectarse cualquier peligro.

¿Cómo puedo conseguir el mejor seguro para un Lexus RC?

Encontrar los mejores seguro de coche para un coupé de lujo como el Lexus RC no es una tarea fácil. Por ello te recomendamos que comiences tu búsqueda comparando los seguros de coche que te ofrecen las distintas aseguradoras que hay en el mercado. Para facilitarte esta compleja tarea cuentas con herramientas como el comparador de seguros de coche de Kelisto con el que, en tan solo unos minutos y de forma totalmente gratuita, podrás ver todas las pólizas disponibles para tu Lexus RC, sus precios y sus coberturas. Además, podrás hacerte con el seguro de coche para tu Lexus RC sin moverte de casa.

A la hora de buscar el mejor seguro de coche para tu Lexus RC, ten en cuenta que, en primer lugar, tendrás que decidir qué modalidad quieres contratar. Dado que la compañía japonesa fabrica coches de alta gama, con acabados de lujo, es probable que te interese hacerte con un todo riesgo, al menos durante los primeros años de vida de tu vehículo. Una vez transcurrido cierto tiempo, quizá te puedas plantear reducir las coberturas –y también el precio- contratando un seguro a tercero o terceros ampliado.

Antes de contratar un seguro para un Lexus RC, no olvides que hay elementos que harán que tu póliza se encarezca, mientras que otros jugarán a tu favor. Por ejemplo, la potencia del vehículo o su equipación –sobre todo si es de lujo, como en este caso- provocarán que el importe final de tu seguro de coche sea más caro con respecto al de otros vehículos con características más estándar. En cambio, el hecho que tengas unos años de experiencia al volante o de que dispongas, por ejemplo, de un garaje para guardar tu vehículo harán que el precio del seguro de un Lexus RC se reduzca.

Compara 30 aseguradoras para tu Lexus RC. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.