Imagen de Lexus NX

Seguro de coche para Lexus NX Ahorra hasta 235 euros.                                                 

Compara 30 aseguradoras para tu Lexus NX Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Lexus NX

Presentado en el Beijing International Automotive Exhibition en abril de 2014, el Lexus NX es el crossover ‘premium’ del fabricante de coches de origen japonés y llegó al mercado con un motor híbrido autorrecargable único en su categoría.

En lo que respecta a su diseño, el Lexus NX destaca por múltiples elementos, como su forma de diamante cuando se observa desde arriba; sus parachoques delanteros y traseros, esbeltos pero robustos; o el exclusivo diseño de su techo, que alcanza su cima sobre los pasajeros traseros, para luego inclinarse de forma abrupta hasta la parte trasera del coche, lo que le otorga su característica silueta. En la parte delantera, sus faros le aportan una estética futurista y, por supuesto, cuenta con la característica parrilla en forma de doble punta de flecha que también incorporan otros vehículos de Lexus.

Ya en su interior, el Lexus NX sigue la filosofía “Omotenashi”, que significa “anticiparse a las necesidades de las personas”. En este sentido, este crossover híbrido incorpora elementos como los tiradores de las puertas, que se iluminan al entrar al vehículo, al igual que el bajo de las puertas, que también emiten un haz de luz al abrirse para evitar, por ejemplo, que el conductor y los pasajeros pisen los charcos. En su interior, incorpora un espejo de cortesía o un innovador posavasos que permite quitar el tapón a las botellas con una sola mano.

En cuanto a la seguridad, el Lexus NX incorpora el Lexus Safety System +, que ayuda al conductor a mantenerse en el carril, le asiste en momentos de tráfico intenso y detecta situaciones de peligro evitando colisiones con otros vehículos.

Por lo que respecta a su motorización híbrida, el Lexus NX inicia su marcha con los potentes motores eléctricos situados en su parte delantera y trasera. Ambos motores permiten acelerar de forma rápida hasta los 65 km/h gracias a la energía eléctrica que proporciona la batería híbrida. Este primer proceso se realiza de una forma extremadamente silenciosa y, por supuesto, sin gastar gasolina y sin producir emisiones. Una vez sobrepasados los 65 km/h, el motor de gasolina comienza a funcionar, aunque sigue recibiendo asistencia del eléctrico cuando resulta necesario. Gracias a una gestión perfecta de ambos motores, el conductor experimentará un confort en la conducción totalmente excepcional.

¿Cómo puedo conseguir un seguro de coche barato para un Lexus NX?

Tanto si has decidido comprarte un Lexus NX, como si ya cuentas con uno, debes saber que el seguro de coche de un vehículo de alta gama como este puede suponer un importante desembolso de dinero, sobre todo si, además, tu perfil de conductor no acompaña y tienes un historial de siniestralidad lleno de partes o si tu experiencia al volante es corta.

Dado que este tipo de cosas no se pueden cambiar, lo que sí podrás hacer para ahorrar en tu seguro de coche para un Lexus NX y obtener el seguro de coche mas barato es comparar entre todas las ofertas del mercado para dar con la que mejor se adapta a tu perfil. Si quieres revisar las ofertas disponibles actualmente, puedes echar un vistazo a nuestra comparativa de los mejores seguros de coche del mes.

Para encontrar un precio perosnalizado, tienes dos opciones: mirar por tu cuenta las propuestas de cada una de las aseguradoras o utilizar un comparador de seguros de coches como el de Kelisto. Nuestra herramienta te permitirá, en solo unos segundos, conocer cuáles son los seguros de coche que te ofrecen la gran mayoría de las aseguradoras, sus precios y sus coberturas. De esa forma, podrás cotejar todos los elementos esenciales de cualquier póliza hasta dar con la que más te interese.

A la hora de hacer esta comparativa no te olvides de que es esencial que decidas, previamente, qué modalidad de seguro de coche deseas contratar. En este sentido, ten en cuenta que un seguro a todo riego podría interesarte, sobre todo, durante los primeros años de vida del vehículo, sobre todo teniendo en cuenta el elevado importe inicial que habrás tenido que desembolsar. Eso sí, pasado el tiempo podrías plantearte cambiar a un terceros o terceros ampliado: sus coberturas son más limitadas pero, a  cambio, obtendrás un precio mucho más bajo.

Compara 30 aseguradoras para tu Lexus NX. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.