Imagen de Lexus LC

Seguro de coche para Lexus LC Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Lexus LC Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Lexus LC

El Lexus LC es el último coupé ‘premium’ con tecnología híbrida desarrollado por el fabricante nipón y, al igual que el resto de vehículos de la casa, combina el lujo y la artesanía con una motorización híbrida de última generación y la tecnología más avanzada en materia de seguridad.

En lo referente a la conducción, el Lexus LC cuenta con un motor V8 de gasolina de 5 litros que se ajusta a la transmisión automática de 10 velocidades de este modelo, la primera que se incorpora a un coche premium. El motor V8 cuenta con unas tomas de aire con cámara acústica. De esa horma, se consigue que el habitáculo escuche un sonido increíble, sumado al de las propias válvulas de escape. Todo esto se une a la última tecnología en materia de equipación híbrida: el dispositivo de cambios mecánicos del sistema multi-stage de 3,5 litros consigue que tanto la potencia como la aceleración directa sean increíbles, dos puntos fuertes que se suman a la suavidad y eficiencia propia de los vehículos de Lexus.

En su interior, el Lexus LC combina alta tecnología al servicio del conductor con artesanía y lujo. Por un lado, este coupé premium de Lexus cuenta con mandos y pantallas ubicados de forma totalmente intuitiva, para que el conductor los encuentre justo donde necesite. Además, permite acceder a toda la información y aplicaciones de entretenimiento con un efecto tridimensional e incorpora sistema Touch Pad y Head-Up Display. Por otro lado, el Lexus LC da buena muestra del trabajo que los maestros Takumi realizan para los vehículos del fabricante nipón. El cuero, la madera y las levas de magnesio son solo una muestra de los acabados de lujo que incorpora este coupé.

Consejos para contratar un seguro de coche para el Lexus LC

Tanto si acabas de comprarte un Lexus LC como si ya tienes uno y quieres encontrar una póliza más barata o con mejores coberturas, debes saber que la clave para ahorrar o para encontrar los mejores seguros de coche está en comparar las ofertas que hay en el mercado. Para ello, puedes ayudarte del comparador de seguros de coche de Kelisto, una potente herramienta online con la que, en tan solo unos segundos, podrás consultar las propuestas de la gran mayoría de las aseguradoras, cotejar sus coberturas y sus precios. Incluso, si lo deseas, podrás contratar el seguro de coche para tu Lexus LC sin moverte de casa.

A la hora de comparar seguros de coche para tu Lexus LC, recuerda que es importante que decidas qué modalidad querrías contratar. Teniendo en cuenta que se trata de un vehículo de lujo, con un precio elevado, lo más conveniente sería que optaras por un todo riesgo aunque, pasados unos años, podrías plantearte pasar a un terceros o terceros ampliados. Esta modalidad tiene unas coberturas más básicas –pero suficientes, en la mayoría de los casos- y, a cambio, te permitirá disfrutar de un precio mucho más ajustado.

Además de la modalidad de tu seguro para un Lexus LC, recuerda que hay ciertos aspectos del propio coche y de tu perfil como conductor que influirán directamente en el precio de la póliza. Por ejemplo, el equipamiento premium de este tipo de vehículos, unido a los extras con los que pudieras personalizarlos, harán que el precio de tu seguro de coche suba. Por el contrario, si tienes muchos años de experiencia al volante o un historial de siniestralidad limpio, verás cómo el precio de tu póliza se reduce.

Compara 30 aseguradoras para tu Lexus LC. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.