Imagen de Lexus IS

Seguro de coche para Lexus IS Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Lexus IS Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Lexus IS

Concebida como una berlina deportiva con el característico sello premium de la casa nipona, el Lexus IS fusiona la perfección un diseño atrevido y una tecnología inteligente que permiten que la experiencia al volante resulte única.

Al igual que ocurre con otros modelos del fabricante, uno de los primeros elementos que llaman la atención en el exterior del Lexus IS es su parrilla en doble punta de flecha y sus espectaculares faros multi-LED.

Ya en el interior, tecnología y artesanía se fusionan para buscar el máximo confort de conductor y pasajeros con elementos como la amplia pantalla central de 10,3 pulgadas, los asientos de piel con el acabado espectacular que solo saben imprimir los maestros Takumi o los panelados de manera grabados con láser.

En lo que respecta a la seguridad, el Lexus IS es la viva imagen del desarrollo del fabricante nipón en materia de tecnología inteligente. En este sentido, esta berlina premium incorpora el Sistema de Seguridad LSS+ de Lexus que cuenta con un Sistema de Precolisión que detecta tanto obstáculos como peatones. Además, cuenta con Alerta por Cambio Involuntario de Carril, especialmente útil ante el cansancio por viajes largos, Accionamiento Automático de Luces de Carretera y Control de Crucero Adaptativo, para ajustar la velocidad a la del vehículo precedente. Asimismo, dispone de ocho airbags y sensores en el parachoques delantero para que el capó se eleve en caso de impactos con peatones.

En cuanto a su motorización, el Lexus IS combina un motor de gasolina de inyección directa de 2,5 litros con un motor eléctrico que ofrece una potencia máxima de 164 kW/223 CV. La unión de ambas tecnologías permite mantener su consumo en tan solo 4,2 l/100km, con unas emisiones de tan solo 97 g/km de CO2.

¿Cuál es el mejor seguro de coche para un Lexus IS?

Encontrar los mejores seguros de coche para un Lexus IS no es una tarea sencilla. Antes de comenzar tu búsqueda, debes tener en cuenta la modalidad que deseas contratar. Dado que este tipo de vehículos se consideran de alta gama y que el desembolso que habrás realizado para su compra habrá sido elevado, es muy probable que te interese contratar un seguro a todo riesgo, al menos durante los primeros años de vida de tu vehículo. Ahora bien, pasados unos años, podrías pensar en optar por un terceros o terceros ampliado, con unas coberturas completas, pero no tan amplias como en el todo riesgo, y con un precio mucho más ajustado.

Decidida la modalidad que deseas contratar, debes tener en mente que hay ciertos aspectos que pueden hacer que el seguro de un Lexus IS se encarezca, mientras que otros te permitirán reducir el importe final que tendrás que abonar. Por ejemplo, las características del propio coche y su equipamiento –que, en este caso, es lujoso- harán que el precio de la prima suba. Sin embargo, el hecho de que seas un buen conductor (con un historial de siniestralidad limpio), que tengas muchos años de experiencia al volante e, incluso, que el propio vehículo vaya a dormir en un garaje reducirán tu factura final.

Por último, para asegurarte de que consigues el mejor seguro de coche para tu Lexus IS te recomendamos que utilices herramientas como el comparador de seguros de coche de Kelisto. Esta herramienta te permitirá conocer las ofertas de la gran mayoría de las aseguradoras para un vehículo como el tuyo, en tan solo unos segundos y de manera totalmente gratuita. Además, podrás comparar las coberturas de cada una de ellas y sus precios, de forma que puedas dar con la oferta que más se adapte a tus necesidades, al mejor precio. Por si esto fuera poco, nuestro comparador de seguros te permitirá contratar el seguro que mejor se adapta a tu Lexus IS sin tener que moverte de casa.

Compara 30 aseguradoras para tu Lexus IS. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.