Imagen de Land Rover Velar

Seguro de coche para Land Rover Velar Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Land Rover Velar Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Range Rover Velar

Aunque las primeras imágenes del Range Rover Velar se dieron a conocer en febrero de 2017, no fue hasta el Salón del Motor de Ginebra, en marzo de este año, cuando Land Rover presentó oficialmente este SUV, es decir, un vehículo que mezcla ciertas características de un todoterreno y ciertos rasgos de un turismo.

En lo que respecta a su diseño exterior, el Range Rover Velar sorprende por sus proporciones y por la elegancia y limpieza de sus líneas. También destaca por detalles como los tiradores de las puertas a ras y el spoiler trasero integrado, que permite mejorar la aerodinámica de este SUV de Land Rover. Otros elementos como la rejilla metalizada hacen que el perfil delantero de este modelo llame mucho la atención.

En su interior, el Range Rover Velar ofrece un diseño sencillo, pero con detalles que marcan la diferencia, como la luz ambiental configurable o los reposabrazos divididos deslizantes. Para mejorar la comodidad del conductor, este SUV de Land Rover ofrece la posición elevada de conducción, que permite ampliar la visión de la carretera y observar con más claridad todos los elementos que rodena el vehículo.

El uso de la tecnología en el Range Rover Velar se traduce en la incorporación de elementos como los faros Matriz-Láser LED, que permiten disfrutar de una luz muy parecida a la diurna, lo que reduce la fatiga visual del conductor. Además, estos faros aumentan considerablemente la visibilidad, sobre todo en velocidades superiores a los 80 km/hora. En esta misma línea, en Range Rover Velar también incorpora el sistema In Control-Touch Pro Duo, que ofrece una gran cantidad de información relacionada con la conducción y con los elementos de ocio del vehículo.

Para mejorar la conducción, el Range Rover Velar también cuenta con sistemas como el Adaptative Dynamics o la suspensión neumática electrónica, que limita el impacto de los baches y ofrecen una experiencia ágil y con una gran calidad de respuesta.

¿Cuál es el mejor seguro de coche para un Range Rover Velar?

Si tienes en mente comprarte un Range Rover Velar pero no sabes cuánto podría costarte asegurar este vehículo, o ya tienes uno, pero crees que tu póliza no es la que mejor se adapta a tus necesidades, lo más conveniente es que compares ofertas.

Para ello, puedes consultar por tu cuenta todos los seguros para Range Rover Velar que hay en el mercado,  o bien, ayudarte de las herramientas que ponemos a tu disposición en Kelisto para simplificar todo este proceso:

  • Un ranking de los mejores seguros de coche por su relación calidad/precio en el que, cada mes, escogemos las mejores ofertas de  las aseguradoras.
  • Un comparador de seguros de coche que, con solo introducir datos sobre tu vehículo y sobre tu perfil como conductor, te permitirá conocer todos los seguros de coche para Range Rover Velar que puedes encontrar en el mercado, consultar sus precios y coberturas y, si lo deseas, contratar la oferta que más te convenga a golpe de clic.

Además de comparar ofertas, es importante que analices qué elementos podrían hacer que aumente o disminuya el precio de un seguro de coche para un Range Rover Velar. Tu perfil como conductor será decisivo en este sentido: tus años de experiencia al volante, edad, historial de siniestralidad o, incluso, tu profesión son cuestiones que analizarán todas las aseguradoras para calcular el precio final de tu póliza. Del mismo modo, las características de tu vehículo marcarán el precio del seguro de coche de un Range Rover Velar: en este caso, el hecho de que se trate de un vehículo con un precio de compra elevado y de que cuente con una equipación premium podría elevar el importe final a pagar.

Por último, no te olvides de decidir qué modalidad de seguro para tu Range Rover Velar es la que más te conviene. Si tu coche es nuevo, es probable que prefieras optar por un todo riesgo: es la modalidad que te ofrece unas coberturas más amplias, pero también la más cara. Por el contrario, si tu coche tiene ya varios años, podrías plantearte pasar a un terceros o terceros ampliado: sus coberturas y servicios son menores a las que ofrece un todo riesgo, pero su precio es mucho más ajustado.

 

Compara 30 aseguradoras para tu Land Rover Velar. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.