Imagen de Land Rover Discovery 4

Seguro de coche para Land Rover Discovery 4 Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Land Rover Discovery 4 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Land Rover Discovery 4

Aunque su nombre oficial es Land Rover Discovery Serie IV o LR4 (denominación con la que se comercializa en Estados Unidos), este todoterreno es comúnmente conocido como Land Rover Discovery 4. Presentado en 2009 como una evolución de Land Rover Discovery, llegó al mercado como una mejora de la serie III de este todoterreno, con más de 400 novedades.

Entre los cambios que incorporaba el Land Rover Discovery 4 destaca su carrocería, con cambios en las luces delanteras y traseras, y modificaciones en las rejillas delantera y laterales. Asimismo, el fabricante de origen británico optimizó el sistema “all terrain” que incorporaban sus modelos y cambió los motores. De hecho, el Land Rover Discovery 4 contaba con un motor Jaguar de 8 cilindros y 5000cc (que también se habían incorporado a otros modelos superiores como el Range Rover Sport y el Range Rover) o con un TDV6, que tenía una aceleración de cero a 100 km/hora en 10,7 segundos.

En cuanto a su capacidad, el Land Rover Discovery 4 puede transportar 1.260 litros en su maletero hasta la segunda fila, aunque se puede llegar hasta los 2.560 litros si se llega al asiento delantero.

Consejos para encontrar el mejor seguro de coche para el Land Rover Discovery 4

A la hora de encontrar el mejor seguro de coche para un Land Rover Discovery 4 debes tener en cuenta que no existe una única oferta que sea mejor que el resto: la más atractiva será, realmente, la que mejor se adapte a tus necesidades al menor precio posible. Eso sí, dar con ella no siempre resulta fácil.

La forma más sencilla de poder encontrar el mejor seguro para un Land Rover Discovery 4 es comparar todas las ofertas del mercado, sus precios y coberturas. Para hacerlo, tienes dos opciones: emprender esta tarea por tu cuenta o utilizar una de las herramientas que hemos creado en Kelisto para poder ayudarte y, sobre todo, para simplificar este proceso:

  • Nuestro ranking mensual de los mejores seguros de coche en el que seleccionamos las mejores ofertas del momento de forma objetiva y en base a su relación calidad/precio.
  • Nuestro comparador de seguros de coche que te permitirá conocer todos los seguros para un Land Rover Discovery 4, sus precios y sus coberturas. Para ello, solo tendrás que introducir algunos datos de tu coche y cierta información sobre tu perfil como conductor. En solo unos segundos, nuestra herramienta te mostrará todas las ofertas que tienes disponibles y, si lo desea, podrás contratar cualquiera de ellas a golpe de clic.

Antes de comenzar a comparar seguros de coche para un Land Rover Discovery 4, es importante que decidas qué modalidad es la que más te conviene. Si tu vehículo es nuevo, es conveniente que elijas un todo riesgo, que es la modalidad con unas coberturas más amplias, aunque eso significa pagar un importe mayor. Pasados unos años, podrás plantearte pasar a un terceros o terceros ampliado: dos modalidades con menos coberturas, pero con un precio mucho más económico.

Para atinar con el mejor seguro de coche para un Land Rover Discovery 4 también es conveniente que te detengas a analizar los elementos que determinarán el precio de tu póliza. Por un lado, las aseguradoras tendrán en cuenta las características de tu modelo a la hora de darte un presupuesto. Por tanto, cuestiones como el precio de venta, el año de fabricación, la potencia o el equipamiento serán decisivos para determinar el importe a pagar. Por otro lado, tu perfil de conductor también será esencial para fijar el importe final que tendrás que pagar: por ejemplo, tus años de experiencia al volante o el número de partes que hayas dado a otras compañías también será esenciales para determinar el precio de tu seguro de coche.

Compara 30 aseguradoras para tu Land Rover Discovery 4. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.