MENU

Imagen de Kia Venga

Seguro de coche para Kia Venga Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Kia Venga Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Kia Venga

El Kia Venga es un monovolumen presentado por la marca surcoreana en el año 2009, durante la celebración del Salón del Automóvil de Frankfurt.

El Kia Venga es el automóvil perfecto para viajar en familia. Ofrece un amplio espacio interior, disfruta de unas líneas bastante elegantes en su diseño exterior y, además, está a la venta a un precio más que competitivo con respecto a todos sus rivales.

Este monovolumen, además, está disponible en varias versiones, diferenciadas sobre todo por los acabados que se escojan, pudiendo escoger así entre versiones Basic, Concept, Tech, Drive o Emotion. En cada una de ellas también hay distintas opciones de motorización, según escojamos desde el CVVT de 1.4 litros y 90 CV hasta el CRDi VGT 1.6 litros con hasta 128 CV de potencia.

En todo caso, las versiones no hacen variar demasiado el precio final del Kia Venga, por lo que, en la práctica, el conductor puede escoger de manera muy asequible aquellos acabados o equipamiento adicional, que le permitan disfrutar de una conducción más ajustada a sus preferencias.

Seguros de coche para Kia Venga

La marca surcoreana ha acertado comercialmente con el Kia Venga. Es un monovolumen asequible para casi todas las familias y su conducción ofrece una experiencia muy positiva para prácticamente todos los conductores, que llevan a este modelo tanto en las jornadas diarias como sobre todo en las escapadas de fines de semana

A la hora de buscar los mejores seguros de coche para Kia Venga todos estos factores nos son favorables para que el importe final sea considerablemente económico.

Obviamente no es lo mismo disponer de una versión Basic con equipamiento de serie, que la Emotion o el atractivo techo panorámico solar. Sin embargo, la diferencia de precio entre estos modelos no es equiparable a la satisfacción de disfrutar de estos acabados, por lo que no será un factor decisivo ni en el valor de compra del vehículo, ni tampoco con respecto al seguro de coche.

Además, el Kia Venga se suele vender a conductores con experiencia con el carné de conducir que, con suerte, tendrán un historial intachable con otras aseguradoras, factores que también nos permitirán encontrar un seguro de coche asequible.

Para buscar entre todas las ofertas disponibles, podemos aprovechar el comparador de seguros de coche de Kelisto. Solo necesitamos introducir las prestaciones del monovolumen y los datos del historial del conductor, para tener en unos pocos minutos en nuestra pantalla todos los seguros de coche para Kia Venga actualmente en el mercado.

Compara 30 aseguradoras para tu Kia Venga. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.