Imagen de Kia SW

Seguro de coche para Kia SW Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Kia SW Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Kia SW

Kia SW hace referencia a dos modelos actuales de la marca surcoreana, los relativos a Optima y Ceed. Las siglas SW, además, se corresponden con una categoría concreta de estos modelos, la denominada SportsWagon.

Kia SW Optima

El Kia SW Optima o Kia Optima SportsWagon es la evolución del Kia Optima en versión sedán, que se presentó en 2016 para la última generación del vehículo.

Más amplio que una berlina y con un maletero integrado a diferencia del sedán, la versión de Kia Optima SW destaca tanto por la dinámica silueta exterior, como sobre todo por la capacidad de amplitud interior, sobre todo en términos de carga (tiene capacidad para hasta 552 litros).

Kia SW Ceed

En el caso de la versión Ceed de Kia, el modelo SW mantiene en gran medida su espíritu deportivo de cupé en los rasgos exteriores, pero de nuevo consigue aprovechar el interior para asignarle la máxima amplitud posible.

Además, con este modelo se ha querido destacar la versatilidad del interior, con una gran cantidad de compartimentos y un espacio libre total que llega hasta la cifra de 1.642 litros de capacidad, perfecto para los conductores más exigentes en cuento a carga.

Seguros de coche para Kia SW

Tanto si estamos hablando de un Kia SW Optima como Ceed, en ambos casos la categoría SportsWagon implica inevitablemente más espacio, más peso y, si el vehículo quiere conducirse de forma cómoda y estable, también más potencia.

Por tanto, los vehículos de tipología Kia SW son más caros que el resto, solo teniendo en cuenta estos elementos. Por descontado, en el precio del coche influirán también otros factores como los acabados escogidos o el motor definitivo que escojamos.

En cualquier caso los mejores seguros de coche para Kia SW valorarán al alza el importe del servicio teniendo en cuenta estos elementos, por lo que es recomendable realizar una búsqueda detallada de todas las ofertas disponibles.

Para ello podemos aprovechar el comparador de seguros de coche de Kelisto. Para realizar la búsqueda, solo debemos introducir las prestaciones del modelo SportsWagon que nos interese asegurar, así como ciertos datos de nuestro historial como conductores.

En pocos minutos tendremos en nuestra pantalla todos los seguros de coche para Kia SW disponibles en el mercado, así como las distintas coberturas que incluyen según el tipo de seguro y, además, el precio que solicita cada aseguradora.

Compara 30 aseguradoras para tu Kia SW. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.