Imagen de Kia Stonic

Seguro de coche para Kia Stonic Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Kia Stonic Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Kia Stonic

El Kia Stonic es uno de los vehículos más "jóvenes" de la marca surcoreana. Se presentó oficialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Alemania en 2017 y, desde entonces, ha sorprendido por todo lo que puede ofrecer.

Este Kia Stonic consiste en un crossover urbano, con un espíritu claramente deportivo, incluso algo atrevido y agresivo en sus líneas angulosas del diseño exterior, que además disfruta de una gran personalización, para que los conductores puedan escoger los acabados que más se ajusten a su estilo.

Este crossover destaca exteriormente por sus dos barras de techo, así como por un frontal original gracias al diseño de sus ópticas y de su creativo paragolpes.

Interiormente destaca por descontado la amplitud que ofrece pese al segmento al que pertenece, con claros rasgos distintivos de personalización a escoger por cada conductor.

Su corazón puede variar entre un motor 1.2 CVVT hasta un 1.6 CRDi VGT de 110 CV, pero la máxima potencia la abandera el 1.0 T-GDi de 120 CV. Todos ellos están disponibles en alguna o varias de las versiones a escoger entre Concept, Drive o Tech.

Un seguro de coche para Kia Stonic

Los crossover son coches de diseño compacto que incluyen una gran potencia de motor, lo que les permite hacer honor a su denominación y pasar de conducir por la ciudad a una carretera secundaria o, en algunos casos, la montaña, sin demasiados problemas.

En el caso del Kia Stonic se cumplen todos estos elementos, con la característica de que sus acabados de alta calidad y las posibilidades de personalización, incrementan ligeramente el precio final con el que está a la venta.

Los mejores seguros de coche para Kia Stonic tienen en cuenta todos estos factores, además obviamente de la versión que se haya escogido, ya sea por los acabados incluidos o bien por el motor definitivo que se monta. Son elementos que pueden incrementar nuestro precio del seguro.

Por otro lado, el Kia Stonic está dirigido a un público muy amplio, por lo que tanto jóvenes con poca experiencia como veteranos de la conducción pueden disfrutar de sus posibilidades como crossover. Sin embargo, en el precio del seguro de coche, sí hay diferencias de precio dependiendo de la edad del conductor, dado aquellos con pocos años de experiencia al volante o un historial no demasiado favorable con otras aseguradoras, siempre pagaran más por asegurar un vehículo.

Con un comparador de seguros de coche como el de Kelisto podemos hacer la búsqueda de todas las ofertas disponibles y encontrar el seguro de coche más barato para un Kia Stonic.

Compara 30 aseguradoras para tu Kia Stonic. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.