Imagen de Kia Stinger

Seguro de coche para Kia Stinger Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Kia Stinger Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Kia Stinger

Pocos modelos han conseguido tantas denominaciones en tan poca vida en el mercado. El Kia Stinger es de los vehículos más recientes que la marca surcoreana comercializa, fue presentado en la Feria Internacional del Automóvil de Norteamérica en 2017 y entra dentro del rango de coches de lujo.

‘Sublime. Un sueño hecho realidad’; ‘un Gran Turismo que revisiona los coches clásicos...’. No le faltan piropos al Kia Stinger desde que fue oficialmente presentado y, para ser justos, se merece cada uno de ellos.

Este impresionante deportivo destaca por un atractivo innato, desde sus llantas de 19" hasta su doble difusor trasero. En su interior el coche ofrece un máximo confort, continuidad de la línea deportiva en sus acabados y, sobre todo, la inclusión de toda la tecnología automovilística que podemos exigir en un coche de este tipo.

Aquí encontramos desde sistema de control periférico y guía de estacionamiento hasta Smart Portón inteligente o pantalla HUD de información digital durante la conducción.

Por descontado, la potencia va proporcional a su carácter deportivo, en 3 motorizaciones opcionales, desde el 2.2 CRDi AT8 que alcanza los 230 Km/h hasta el 3.3 T-GDI V6 AT8 de hasta 270 Km/h, con par motor de 510 Nm y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 4,9 segundos.

Seguros de coche baratos para Kia Stinger

El Kia Stinger es un deportivo de lujo, lo que se traduce como un vehículo que cuesta mucho dinero y, en consecuencia, también requiere un seguro de coche de precio elevado.

Los mejores seguros de coche valoran dos cosas principalmente del vehículo, el precio que ya hemos dicho que es alto y, además, la potencia del motor. Si la versión más básica supera los 200 Km/h sin esfuerzo, este factor tampoco nos será favorable para un seguro económico.

En resumen, el conductor medio del Kia Stinger responde al perfil de jóvenes, con alto poder adquisitivo, pero con poca experiencia con el carné de conducir, otro factor de vital importancia que las aseguradoras aprovechan para incrementar todo lo posible el precio de un seguro de coche.

Con este deportivo se hace imprescindible realizar una comparativa de seguros de coche con plataformas como la de Kelisto. Con poner las prestaciones de nuestro deportivo de lujo y datos de nuestro historial como conductores, podremos tener en pocos minutos todos los seguros de coche para Kia Stinger disponibles actualmente.

Compara 30 aseguradoras para tu Kia Stinger. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.