Imagen de Kia Sportage

Seguro de coche para Kia Sportage Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Kia Sportage Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Kia Sportage

El Kia Sportage es un todoterreno con esencia SUV fabricado por la marca surcoreana desde el año 1993. Casi haciendo honor a su segmento, este modelo ha sabido adaptarse con el paso de los años a todas las necesidades de conducción que el mercado automovilístico ha tenido que afrontar.

En la actualidad, ya disfrutando de su cuarta generación, el Kia Sportage es un vehículo con un claro objetivo, facilitar la conducción. Para conseguirlo utiliza todas las innovaciones de diseño, tecnología y confort que la marca de Corea del Sur es capaz de instalar en sus vehículos.

De esta forma, con el Kia Sportage, contamos con asistente de aparcamiento, cámara de visión trasera, ayuda proactiva durante la conducción, sistemas avanzados de conectividad, detección del ángulo muerto, sistema de frenada de emergencia... y así infinidad de sistemas tecnológicos adicionales.

Además, este todoterreno ofrece una gran amplitud tanto para los ocupantes del vehículo como para la carga que queramos incluir. Disponemos de un maletero de 491 litros de capacidad, que podemos ampliar con los asientos abatidos hasta los 1.480 litros (más otros 12 si reducimos el panel del suelo del maletero).

El Kia Sportage está disponible en múltiples versiones, diferenciadas principalmente en el equipamiento adicional, desde el Basic hasta el Concept, el Drive o el Motion, destacando por encima de todos el más deportivo GT Line.

Pero si buscamos diferencias notables en la conducción, podemos escoger la tracción a las 4 ruedas (4x4) con la que aventurarnos sobre cualquier superficie, más un motor 2.0 CRDi con hasta 185 CV de potencia.

Seguros de coche para Kia Sportage

El Kia Sportage es uno de los todoterrenos más potentes que podemos encontrar en el mercado, a un importe ajustado al de sus rivales. Por este motivo es importante comparar entre los mejores seguros de coche disponibles actualmente.  

Los condicionantes que pueden sernos favorables son la experiencia que tengamos con el carné de conducir y el historial que hayamos acumulado con otras aseguradoras. Dado que el Kia Sportage es un vehículo dirigido sobre todo a conductores con experiencia, estos elementos deberían servirnos para reducir el importe final del seguro de coche.

La mejor forma de encontrar seguros de coche rápidamente es utilizando un comparador de seguros de coche como el de Kelisto.es. Con una búsqueda sencilla en la que introducimos las prestaciones del todoterreno y datos del conductor, podemos tener en pocos minutos todos los seguros de coche para Kia Sportage y evaluar el que mejor se adapta a nuestras necesaidades.

Compara 30 aseguradoras para tu Kia Sportage. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.