Imagen de Kia Sorento

Seguro de coche para Kia Sorento Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Kia Sorento Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Kia Sorento

El Kia Sorento es uno de los todoterreno de mayor éxito de la marca surcorena. Comenzó a comercializarse en el año 2001 y actualmente disfruta ya de su cuarta generación, marcada principalmente por la sofisticación en su diseño, la elegancia en sus acabados y la funcionalidad mediante su sistema 4x4 (AWD) o su opción de 7 plazas.

Esta nueva generación de Kia Sorento marca un cambio de estilo notable con los anteriores modelos, mucho más estilizado, la imponente figura exterior, no deja lugar a dudas de que estamos ante un vehículo de alta potencia.

A esta imagen se le une un confort espacioso en el interior, plagado de innumerables detalles en acabados que hacen mucho más atractivo conducirlo. Además, cuenta con todos los sistemas tecnológicos que el sector puede incluir en un vehículo de su segmento.

Es posible escoger entre versiones Concept, Drive, Emotion y Tech de Kia Sorento, pero todas ellas se ofrecen en motor diésel 2.2 CRDi, obviamente con la potencia necesaria como para que controlar a este todoterreno sea algo fácil de conseguir.

Seguros de coche Kia Sorento

Lo cierto es que hay pocos modelos de la marca surcoreana que superen en imagen al Kia Sorento, entre otras cosas por el tamaño que ofrece. Teniendo en cuenta que también está pensado para una conducción ligera por ciudad, su presencia es cuanto menos impresionante al verlo circular entre nuestras calles.

La potencia de motor necesaria para mover un vehículo de sus características, así como también el precio por el que está a la venta (entre 29.000 y 44.000 euros), pueden ser factores que incluso los mejores seguros de coche  tengan en cuenta a la hora de calcular la prima de seguro.

No obstante, el Kia Sorento está enfocado a un tipo de conductor con experiencia. Si además tiene la fortuna de contar con un historial que no está marcado por partes ni siniestros, es posible que estos factores ayuden para que al final el precio del seguro de coche sea un poco más económico.

Para encontrar un seguro de coche que se ajuste a nuestras necesidades, podemos aprovechar las ventajas de un comparador de seguros  de coche como Kelisto. En una sencilla búsqueda, en la que introducimos las prestaciones del todoterreno y nuestros datos como conductores, el sistema nos muestra en pantalla en unos pocos minutos los seguros de coche para Kia Sorento actualmente disponibles.

Compara 30 aseguradoras para tu Kia Sorento. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.