MENU

Imagen de Kia Rio

Seguro de coche para Kia Rio Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Kia Rio Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Kia Rio

El nuevo Kia Rio, que ya va por su cuarta generación, destila modernidad en cada una de sus dinámicas líneas exteriores. Se trata de uno de los turismos de la marca surcoreana que mejor transmite fiabilidad y robustez en su diseño, sin perder ni un ápice de elegancia.

Kia comenzó a comercializar su modelo Rio desde el año 1997 y, desde entonces, ha conseguido adaptarlo a las necesidades de los nuevos conductores, siempre buscando el máximo confort y las mejores prestaciones en un precio con el que se equipara a los mejores de su segmento.

En la actualidad el nuevo Rio es destacable por el espacio - ha ampliado considerablemente sus dimensiones respecto a las anteriores generaciones, a pesar de que sigue siendo un modelo específicamente para disfrutar en ciudad.

El conductor puede escoger entre varios acabados de Kia Rio como Concept, Drive o Tech, que varían principalmente en el equipamiento adicional que incluyen. En cuanto a motorización, también hay bastantes alternativas.

A nivel general hay 3 motores a elegir, el 1.0 T-GDi, el 1.2 MPi y el 1.4 CRDi. El modelo más potente llega a acumular 100 CV de potencia y hasta 4.500 rpm.

Seguros de coche baratos para Kia Rio

El éxito de los modelos de coche Kia Rio viene marcado por muchos factores. El primero de ellos la versatilidad de funciones que le permiten satisfacer a casi cualquier tipo de conductor, tanto jóvenes como más veteranos.

Además, el coche no tiene una exagerada potencia, por lo que una comparativa entre los mejores seguros de coche nos dejará patente que es el valor del coche y el equipamiento adicional que finalmente le incluyamos, lo que realmente podría afectar al importe del seguro de coche.

El Kia Rio es un atractivo turismo para disfrutar con amigos o con la familia, pero una mínima experiencia con el carné de conducir, podría provocar un incremento considerable del precio, por lo que los jóvenes parten con una clara desventaja.

Para encontrar el mejor seguro, podemos aprovechar las opciones de un comparador de seguros como Kelisto. Solo tendremos que introducir las prestaciones de nuestro turismo, así como algunos datos del conductor.

En tan solo unos pocos segundos, el sistema nos mostrará en pantalla todas los seguros de coche para Kia Rio actualmente disponibles, con detalles sobre las coberturas incluidas y el precio de cada modalidad.

Compara 30 aseguradoras para tu Kia Rio. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.