MENU

Imagen de Kia Picanto

Seguro de coche para Kia Picanto Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Kia Picanto Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Kia Picanto

El pequeño de la marca surcoreana, el icónico Kia Picanto, vuelve a disfrutar desde 2017 de una nueva generación, que rediseña, estiliza y actualiza a este ya clásico modelo urbano.

El Kia Picanto es un "pequeño" turismo comercializado por la firma de Corea del Sur desde 2014. En la nueva generación ha querido incluir un sinfín de detalles y acabados que maximizan su elegancia, además de todo un sistema tecnológico de seguridad, asistencia a la conducción y para un mayor confort del conductor.

Ponemos entre comillas la palabra "pequeño", porque en realidad su apariencia de compacto esconde un récord importante para sus propietarios, la disponibilidad del maletero más grande de su segmento, hasta 225 litros. Gracias a que los asientos traseros son plegables, la posibilidad de incluir carga en nuestro Kia Picanto es sorprendentemente mayor de la esperada.

El Kia Picanto disfruta de 3 motorizaciones, la 1.0 MPi, la 1.0 T-GDi y la 1.2 MPi, con una potencia máxima de 100 CV a 4.500 rpm, siempre en base a combustible de gasolina.

En cuanto a acabados diferenciamos principalmente la versión Concept, frente a la deportiva y más llamativa GT Line. La mínima diferencia entre los precios de cada versión, motiva a los compradores a incluir el equipamiento adicional con el que su experiencia de conducción sea más satisfactoria.

Seguros de coche Kia Picanto

El Kia Picanto es un turismo urbano de pequeñas dimensiones y una potencia limitada, además de que está disponible a un precio bastante asequible, quizás un poco por encima de la media de su segmento, debido a la calidad de sus acabados y a su componente tecnológico.

Estos factores ayudan a que el precio del seguro de coche sea bastante económico, de manera que, si podemos permitírnoslo, un seguro a todo riesgo puede ayudarnos a disfrutar de una conducción segura con todas las coberturas posibles. Para ahorrar en el precio de nuestro seguro recomendamos leer nuestro artículo sobre los mejores seguros de coche.

No obstante, el Kia Picanto está dirigido especialmente a los conductores más jóvenes, por lo que la escasa experiencia con el carné de conducir sí puede motivar a las aseguradoras a incrementar el precio del seguro.

Si utilizamos un comparador de seguros de coche como Kelisto, podremos encontrar todas las ofertas disponibles actualmente y escoger el que mejor se ajuste a nuestras preferencias. Con tan solo incluir las prestaciones de nuestro turismo y algunos datos del conductor, tendremos en unos minutos en pantalla todas las opciones de seguros de coche para Kia Picanto que podemos contratar.

Compara 30 aseguradoras para tu Kia Picanto. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.