Imagen de Kia Optima

Seguro de coche para Kia Optima Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Kia Optima Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Kia Optima

Considerado por algunos expertos del motor como "lo mejor" que la industria ha ofrecido nunca, ganador dos veces del Premio al Coche del Año y con su nombre original recuperado tras la fase ya olvidada del Magentis, es indiscutible que el Kia Optima es actualmente uno de los buques insignia de la marca surcoreana.

El Kia Optima comenzó su comercialización en el año 2000 y sigue siendo uno de los sedanes más atractivos de la casa. Lo perdimos de vista en su segunda generación, entre 2005 y 2010, porque se comercializó en casi todo el mundo como Kia Magentis, pero actualmente ya nadie duda de que el Optima se merece un hueco con su nombre original en la historia de la industria del automóvil del siglo XXI.

El Kia Optima reúne todas las prestaciones que pueden seducir de un vehículo de su clase. Presenta líneas elegantes perceptibles en cada detalle de su fabricación. Pero las combina audazmente con cierta agresividad visual y un chasis musculoso.

El interior es refinado, sofisticado, con materiales de alta calidad y muy espacioso. Pero sobre todo destaca por la inclusión sutil de toda la tecnología que actualmente facilita una conducción cómoda y segura.

La familia Optima se divide en varios modelos:

  • Kia Optima
  • Kia Optima GT
  • Kia Optima PHEV
  • Kia Optima SW
  • Kia Optima SW GT

Todos ellos presentan tecnología, motorización y acabados diferentes en base a las preferencias de los conductores, ya quieran una conducción deportiva, un motor híbrido o mayor espacio y amplitud en el interior.

Seguros de coche baratos para Kia Optima

Como es lógico, los mejores seguros de coche para Kia Optima ofrecerán las máximas coberturas, pero variarán en función del modelo escogido por el comprador. No obstante, a nivel general hay que tener en cuenta que es un sedán de alta calidad y su precio está acorde a las prestaciones y acabados que ofrece.

También influirá en el precio del seguro de coche la potencia del motor, que en la mayoría de los casos será moderadamente alta, sin llegar a niveles de un SUV o de los todoterreno, pero suficientemente desarrollada como para disfrutar de una conducción casi sin límites.

Encontrar un seguro de coche para Kia Optima requiere de un análisis detallado de todas las ofertas existentes. Para hacerlo de forma sencilla y rápida, un comparador de seguros de coche como Kelisto, nos puede ayudar con solo introducir unos pocos datos del vehículo y del conductor. En pocos minutos, el sistema nos ofrece todos los tipos de seguros disponibles para este prestigioso modelo de Kia.

Compara 30 aseguradoras para tu Kia Optima. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.