MENU

Imagen de Kia Opirus

Seguro de coche Kia Opirus Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Kia Opirus Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Kia Opirus

El Kia Opirus es una berlina de lujo comercializada por la marca surcoreana entre los años 2003 y 2010 (2008 en algunos mercados). En ciertas regiones también fue comercializado bajo la denominación de Kia Amanti.

Se trata de un vehículo con elegancia en cada uno de sus detalles, quizás con demasiado énfasis en la sofisticación, hasta el punto de que llegó a ser una desventaja para el éxito de su comercialización.

El Kia Opirus destacaba por su motor V6 con hasta 266 CV y 353 Nm de par máximo, que sigue siendo sorprendente incluso en la actualidad. Hoy en día tiene un sucesor oficial conocido como Kia Cadenza, que no se comercializa en algunos países, entre ellos España.

Dada la exclusividad del Kia Opirus, por la calidad de sus acabados y un diseño extremadamente formal, es difícil verlo en circulación actualmente. No obstante, el mercado de segunda mano ha encontrado en este vehículo una oportunidad adicional para reavivar el interés de muchos conductores, sobre todo aficionados a coches de estilo clásico.

Mejores seguros de coche Kia Opirus

Si el Kia Opirus contaba en su época de comercialización con ciertas desventajas a la hora de asegurarlo, como un alto valor de mercado (aproximadamente 30.000 euros), en la actualidad los mejores seguros de coche para este modelo pueden ser bastante asequibles.

Su motor sigue siendo potente, uno de los factores influyentes en el precio de un seguro de coche, pero su precio actual de mercado es considerablemente inferior al de su venta original. Por otra parte, no es un coche excesivamente antiguo. Los modelos más modernos apenas habrán cumplido una década, por lo que su funcionalidad (si se ha realizado un mantenimiento adecuado) puede ser bastante satisfactoria para su propietario actual.

El Kia Opirus es un sedán dirigido a conductores con experiencia, que buscan comodidad y confort en lugar de altas prestaciones de velocidad y deportividad. Las aseguradoras suelen ofrecer seguros de coche bastante asequibles a este perfil de conductor, sobre todo si su historial con anteriores coches no cuenta con demasiados incidentes registrados.

La mejor forma de encontrar un seguro de coche para este modelo es aprovechar las ventajas de un comparador de seguros de coche como Kelisto. Solo tenemos que introducir en el sistema de búsqueda las prestaciones de nuestra exclusiva berlina y algunos datos del conductor, para en pocos minutos tener a nuestra disposición todos los seguros de coche para Kia Opirus actualmente disponibles en el mercado.

Compara 30 aseguradoras para tu Kia Opirus. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.