MENU

Imagen de Kia Niro

Seguro de coche para Kia Niro Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Kia Niro Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Kia Niro

El Kia Niro es un crossover híbrido pensado específicamente para los conductores que busquen un vehículo económico en cuanto a consumo y mantenimiento, además de sostenible con el medioambiente.

Argumentar el escaso consumo del Kia Niro no es muy necesario. La marca organizó en 2016 (poco después de su presentación), una prueba de recorrido desde Los Ángeles a Nueva York. Gracias a esta demostración, el vehículo ganó el Récord Guinnes al menor consumo obtenido por un coche híbrido. Por tanto, ha quedado bastante claro el ahorro que este modelo es capaz de ofrecer gracias a su motor combinado de gasolina y eléctrico.

El Kia Niro mantiene las líneas propias de un crossover, agresivas, angulosas, pero les añade cierta elegancia en sus acabados. Las barras del techo, llantas de 18" y un innovador diseño trasero, acentúan también cierto carácter deportivo.

Interiormente combina versatilidad del espacio con amplitud para mayor confort. Dispone de una carga de 427 litros ampliable a 1.425 con los asientos plegados. Además, dispone de todas las innovaciones tecnológicas para una seguridad y asistencia completas en la conducción.

El Kia Niro monta un motor híbrido 1.6 GDi DOHC de 4V de hasta 141 CV a 5.700 rpm. Es posible escoger versiones de acabados distintos entre Concept, Drive y Emotion. Además, desde 2018, está disponible una versión de híbrido enchufable comercializada como Kia Niro PHEV.

Mejores seguros de coche para Kia Niro

El Kia Niro comparte con el resto de híbridos las características que las aseguradoras tienen en cuenta para estos modelos.

Por un lado, estos vehículos requieren un menor mantenimiento mecánico y desgaste de piezas que los vehículos tradicionales. Sin embargo, el mantenimiento de la batería y las coberturas relacionadas pueden hacer incrementar el precio final del seguro por lo que es importante comparar para encontrar los mejores seguros de coche.

Kia ofrece ventajas en este sentido, como los 7 años de garantía, que amplían considerablemente la tranquilidad del conductor y que pueden servir a la aseguradora a limitar el precio requerido por su servicio.

También, como sucede con el resto de híbridos, el Kia Niro está enfocado a conductores con experiencia. Si además tienen un historial con anteriores aseguradoras sin demasiados partes o siniestros presentados, el precio del seguro de coche podrá ser más económico.

Para encontrar los mejores seguros de coche para Kia Niro, podemos aprovechar un comparador de seguros de coche como Kelisto. Con solo introducir las prestaciones de nuestro híbrido y algunos datos del conductor, en unos pocos segundos tendremos en nuestra pantalla todos los tipos de seguro de coche disponibles para este modelo.

Compara 30 aseguradoras para tu Kia Niro. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.