Imagen de Kia Soul EV

Seguro de coche para Kia Soul EV Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Kia Soul EV Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Kia Soul EV

Kia EV es la denominación utilizada para referirse a los modelos de la marca surcoreana que entran dentro del rango de los eléctricos. En la actualidad, aunque su catálogo tiene varios eléctricos, el único modelo que se promociona con esta denominación es el Kia Soul EV.

El Kia Soul EV es un SUV eléctrico comercializado desde 2014, con un original diseño personalizable. EL Kia Soul EV destaca desde el primer momento por su diseño exterior, tanto por la creativa combinación cromática disponible para elegir por el conductor, como por las angulosas líneas que dejan patente su espíritu SUV.

En su interior el Kia Soul EV combina máxima flexibilidad con los asientos y una gran amplitud para su segmento, con toda la inclusión de sistemas de ocio, entretenimiento, seguridad y asistencia tecnológicos hoy en día disponibles.

Hay dos versiones disponibles de Kia EV, la básica y la CHAdeMO, que se diferencia además de en el precio final, también en la capacidad de carga rápida que incluye.

A nivel de motorización, cuenta con un modelo eléctrico que alcanza los 141 Km/h y tiene una autonomía de 212 Km. Si bien, la característica más notable del Kia Soul EV es que produce cero emisiones, siendo por ello una alternativa sostenible que nos puede llevar hasta donde deseemos sin contaminar el medioambiente.

Los mejores seguros de coche para Kia Soul EV

Todos los coches eléctricos, no únicamente el Kia Soul EV, están actualmente en el mercado a un precio considerablemente superior que sus equivalentes modelos de combustible tradicional.

No obstante, ser eléctricos también les aporta ventajas de cara a las aseguradoras, ya que tienen en cuenta el menor desgaste y mantenimiento mecánico que tienen estos coches. Por esa razón, los mejores seguros de coche para un Kia Soul EV podrían no ser tan caros como los de modelos a gasolina o diesel.

De todas formas, hay más factores que debemos de tener en cuenta. Por ejemplo, el historial del conductor y todas las prestaciones del vehículo en cuestión, son factores esenciales a la hora de determinar el precio del seguro de coche.

La mejor forma de encontrar un seguro de coche para Kia EV es aprovechando las ventajas de un comparador de seguros de coche como Kelisto. Con introducir en la búsqueda las características del vehículo eléctrico y los datos personales del conductor, podemos acceder a todas las ofertas de aseguradoras para este modelo de coche en unos pocos minutos.

Compara 30 aseguradoras para tu Kia Soul EV. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.