MENU

Imagen de Kia Cerato

Seguro de coche para Kia Cerato Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Kia Cerato Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Kia Cerato

El Kia Cerato es un modelo de automóvil comercializado por el fabricante surcoreano a partir del año 2003. Aunque en la actualidad sigue estando en comercialización, el cambio de nombre en distintas regiones del mundo ha motivado su desaparición de muchos catálogos oficiales.

Hoy en día se le puede encontrar en su tercera generación por el nombre de Kia Forte, denominación que desde Corea del Sur ya comenzaron a promocionar en realidad desde 2008.

El Kia Cerato es un turismo comercializado principalmente como sedán y como hatchback de cinco puertas. Los vehículos iniciales, que todavía es posible ver en circulación, supusieron un hito importante para la compañía surcoreana, porque representaban el primer modelo diesel que comercializaba en Europa.

La última generación de Kia Cerato allí donde se sigue comercializando (en países como España se considera sucesor al Kia Cee'd), cuenta con motores de gasolina y diesel, de hasta 135 CV de potencia y un diseño mucho más estilizado que sus predecesores.

Precisamente en el año 2017 recibió una actualización que no solo afectaba a su diseño estético, sino también a su funcionalidad gracias a la incorporación de sistemas tecnológicos, entre los que destaca una pantalla táctil de 7".

Seguros de coche baratos para Kia Cerato

Los modelos de Kia Cerato en circulación son coches con un valor de mercado muy asequible. Esto afecta directamente al precio de los seguros de coche.

Las últimas versiones del Kia Cerato presentaban un motor un poco más potente que las anteriores, no obstante, sigue siendo un valor equilibrado con las dimensiones del vehículo y, por tanto, tampoco va a suponer un incremento del precio del seguro importante.

Teniendo en cuenta estas prestaciones generales de los Kia Cerato, hay que valorar los aspectos personales del conductor, que sí pueden influir más en el precio de un seguro de coche. Por estos motivos, hacer una comparativa de los mejores seguros de coche es siempre recomendable ya que un conductor puede ahorrar hasta 115 euros de media en su seguro de coche.

Si el conductor del Kia Cerato tiene pocos años de carné o, incluso con experiencia, tiene un historial con numerosos partes o siniestros con anteriores aseguradoras, esto sí puede incrementar el valor final del seguro de coche.

Para encontrar los mejores seguros de coche actualmente disponibles para este sedán de la marca surcoreana, podemos contar con las ventajas del comparador de seguros de coche de Kelisto. Con introducir las prestaciones de nuestro vehículo y datos del conductor, accederemos en pocos minutos a todos los seguros de coche para Kia Cerato disponibles.

Compara 30 aseguradoras para tu Kia Cerato. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.