MENU

Imagen de Kia Cee'd

Seguro de coche para Kia Cee'd Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Kia Cee'd Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Kia Cee’d

El Kia Cee’d es un turismo de la marca surcoreana que comenzó a comercializarse en el año 2007. Aunque es relativamente reciente como marca dentro del sector del automóvil, ha tenido una gran acogida, gracias a una combinación de acabados de calidad, funcionalidad interior, tecnología inteligente integrada y un precio equilibrado a todas estas prestaciones.

De hecho, el Kia Cee’d ha disfrutado de tanto éxito que la casa ya lo ha evolucionado de generación, para adecuarlo mejor al diseño y funcionalidades tecnológicas de los vehículos más actuales.

Igualmente, también ha desarrollado modelos complementarios para otros conductores interesados, como el Kia Cee’d Sportswagon para quienes buscan una mayor capacidad de espacio principalmente; el Kia ProCee’d con un diseño renovado más juvenil, dinámico y de estilo cupé; así como el Kia ProCee’d GT que evoluciona el modelo anterior a una versión más deportiva todavía.

Volviendo al “básico” Kia Cee’d, el turismo de 5 puertas nos ofrece la posibilidad a su vez de escoger varios acabados como Concept, Drive, Tech o GT Line, la versión más deportiva e impactante de todas las disponibles.

Con este modelo disfruta también de la máxima motorización con un motor Turbo GDi de gasolina con 120 CV de potencia o un 1.6 CRDi diesel de hasta 136 CV. Es la versión más potente de este familiar y ofrece una experiencia de conducción indescriptible. Lo identifican desde Kia como la línea que existe entre el sueño y la adrenalina.

Encontrar seguros de coche para Kia Cee’d

El Kia Cee’d dispone de tantas versiones y opciones de motor, que en realidad es la decisión final del conductor la que marcará tanto el precio final del vehículo, como en consecuencia también el del seguro de coche.

Hay que tener en cuenta que los principales factores que afectan al precio de los mejores seguros de coche son, por un lado el propio valor de mercado del vehículo (variable sobre todo en base a la versión escogida) y la potencia del motor.

De forma complementaria, una aseguradora también valora si el conductor tiene pocos años el carné de conducir o si con anteriores seguros ha presentado partes y siniestros o no ha tenido ningún incidente.

A pesar de que el Kia Cee’d es un vehículo claramente familiar, puede despertar el interés de muchos tipos de conductor, sobre todo en relación con el resto de modelos de la casa de la misma gama.

Para encontrar un seguro asequible, podemos realizar una comparativa de seguros de coche con Kelisto. La plataforma solo nos pide unos datos de este familiar y del conductor, para en pocos minutos ofrecernos toda la información que necesitamos sobre los seguros de coche más baratos para Kia Cee’d.

Compara 30 aseguradoras para tu Kia Cee'd. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.