MENU

Imagen de Jaguar F Type

Seguro de coche para Jaguar F Type Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Jaguar F Type Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Jaguar F Type

En 2012 pudimos ver por primera vez al Jaguar F Type, que empezó a comercializarse al año siguiente en dos versiones: cupé y convertible. Aunque ha ido subiendo en equipamiento a lo largo de su trayectoria, el exterior de este deportivo mantiene las principales señas de identidad de su diseño, al que se le han incorporado luces Full LED delanteras y pilotos LED traseros.

Ambos modelos están disponibles en distintas versiones que varían sobre todo en cuanto a prestaciones del interior y potencia, así que podrás elegir el nivel de deportivo que quieres: del modelo básico Jaguar F Type puedes pasar a los Dynamic, R y SRV.

Según la variante que elijas, tendrás disponibles diferentes tipos de motorización de gasolina para tu Jaguar F Type: uno de cuatro cilindros, dos litros de capacidad, transmisión automática y 300 CV; cuatro de seis cilindros, tres litros y 340 CV o 380 CV (ambos pueden elegirse con transmisión manual o automática); y dos de ocho cilindros, cincos y 550 CV o 575 CV (con transmisión manual o automática).

Para hacer más cómodos tus desplazamientos, el Jaguar F Type viene equipado con el sistema Touch Pro, que incluye una pantalla táctil de 10 pulgadas con sistemas de ayuda a la conducción (como un asistente de aparcamiento o de cambio de carril), de climatización, sonido y navegación vía satélite. Además, podrás conectar tu teléfono móvil al coche o tener Wifi en el interior del vehículo.

Pasos para contratar el mejor seguro de coche para el Jaguar F Type

Las características del Jaguar F Type varían según la versión que cada usuario elija, subiendo de precio y prestaciones para cada variante más avanzada. Del mismo modo, los seguros de coche para este tipo de vehículos pueden variar la cuota en función de algunas características concretas:

  • El tipo de coche: como las pólizas se calculan en base al riesgo que se considera que asume la aseguradora por proteger un coche. Si este tiene una potencia elevada, un precio alto (y, por tanto, costará más reponerlo en caso de siniestro) o extras que le añaden valor, la prima será más cara.
  • El perfil del conductor: del mismo modo que con el tipo de vehículo, cuando el tomador es menor de 25 años o hace menos de dos que se sacó el carnet la cuota se incrementará.

Considerando todos estos aspectos, toca elegir un seguro de coche para el Jaguar F Type que cumpla con tus requisitos sin que el precio se dispare por las nubes. Como consejo, durante los cinco primeros años de vida del vehículo te recomendamos que optes por la modalidad de todo riesgo, que incluye daños propios, pero después puedes pasarte a una de terceros o terceros ampliado y así recortar en la cuota.

Además de las diferencias entre modalidades, cada compañía incluye diferentes servicios en sus pólizas. Para que puedas elegir la mejor en relación calidad-precio, en Kelisto.es ponemos a tu disposición dos herramientas:

  • Un ranking mensual de los mejores seguros de coche, donde podrás comprobar las ventajas e inconvenientes de las ofertas más interesantes del mercado asegurador.
  • El comparador de seguros de coche de Kelisto.es, que extrae los precios a tiempo real de las aseguradoras y te permite analizar todas las ofertas disponibles. ¿Cómo funciona? Solo tendrás que contestar a un breve cuestionario con tus datos como conductor y los de tu vehículo y, de forma gratuita, en menos de tres minutos tendrás en tu pantalla los mejores precios y servicios para contratar un seguro de coche para el Jaguar F Type.
Compara 30 aseguradoras para tu Jaguar F Type. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.