MENU

Imagen de Honda NSX

Seguro de coche para Honda NSX Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Honda NSX Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Honda NSX

El Honda NSX se lanzó en 1990 y hasta 2005 podía adquirirse en dos modelos: uno cupé y otro con un diseño más alargado. En 2017 la firma japonesa anunció la llegada de una nueva generación que empezaría a comercializarse en 2018.

Disponible en ocho colores, el Honda NSX trae de serie llantas Blade de 19 pulgadas en la parte delantera y 20 pulgadas en la trasera. Al diseño aerodinámico de este deportivo puedes añadirle umbrales iluminados o un juego de alfombrillas.

En su última actualización, el Honda NSX viene transformado en un híbrido con sistema de tracción total y está equipado con un motor V6 Biturbo de 3,5 litros, 645 Nm de par de motor y 433 kW (581 CV) y doble embrague de nueve velocidades.

 Como uno no siempre conduce igual, este coche ofrece varios modos que se adaptan a diferentes terrenos: el “Quiet” para la ciudad, el “Sport” para tus viajes en carretera y el “Sport+”, que apura los cambios de marcha.

Los mejores seguros de coche para el Honda NSX

Si estás pensando en invertir en un modelo híbrido, el Honda NSX es una opción económica dentro de este tipo de modelos y, además, está muy bien equipado. Aunque todavía no está a la venta, seguramente se situará entre los más caros de la firma, así que contratar un seguro de coche para este deportivo también nos costará más dinero. Las aseguradoras no ofrecen un precio medio fijo, sino que cambian sus ofertas en función de dos aspectos generales:

  • El coche a asegurar, sobre todo si tiene mucha potencia o es muy caro, dos características que reúne el Honda NSX. Si además recorre muchos kilómetros o no se guarda en un garaje, también podría subir el precio.
  • Los datos del conductor que figura en el contrato, sobre todo su edad, su experiencia al volante, su historial de multas y accidentes, su profesión o su lugar de residencia.

A pesar de que estas características puedan jugar en tu contra, adquirir una póliza barata pero demasiado básica también puede acabar costándote dinero. De hecho, teniendo en cuenta el dinero que te ha costado comprar el coche, es recomendable que durante sus primeros años de vida esté protegido con una póliza de todo riesgo (más cara), para después pasar a una de terceros o terceros ampliado. Para poder comprobar lo que te costará contratar el mejor seguro de coche para tu Honda NSX, en Kelisto te ofrecemos dos herramientas:

  • Un ranking actualizado cada mes con información sobre los mejores seguros de coche, en el que podrás comprobar qué compañías ofrecen los precios más económicos y qué servicios incluye cada una en sus pólizas.
  • El comparador de seguros de Kelisto, que te permite extraer información personalizada de las primas y coberturas disponibles para asegurar tu Honda NSX. Solo tendrás que darnos algunos datos de tu perfil y tu vehículo y, en menos de tres minutos y de forma gratuita, tendrás en una sola pantalla todas las ofertas detalladas.
Compara 30 aseguradoras para tu Honda NSX. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.