MENU

Imagen de Honda Jazz

Seguro de coche para Honda Jazz Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Honda Jazz Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Honda Jazz

En el año 2000 Honda lanzaba un nuevo sedán de cuatro puertas: el Honda Jazz. Antes de cumplir 10 años, la firma japonesa anunció la llegada de la segunda generación de este coche, que empezó a comercializarse en 2009.

Desde entonces, ha sido galardonado con las cinco estrellas que otorga la organización Euro NCAP en sus test de seguridad y en 2015 fue distinguido como el mejor “Supermini”. A lo largo de los años, se han desarrollado varias versiones de este modelo, que mantienen el motor delantero transversal y el maletero de 1,314 litros de capacidad. Con diferentes prestaciones para adaptarse a diferentes conductores, estas son las variantes que se comercializan del Honda Jazz:

  • Honda Jazz Trend: Asientos multiconfigurables Honda Magic, control de crucero con limitador de velocidad, sistema activo de freno en ciudad, parabrisas delantero, luces con sensor de encendido automático.
  • Honda Jazz Comfort: limitador de velocidad inteligente, luces con sensor de encendido automático, sensores de aparcamiento, sistemas avanzados de ayuda al conductor.
  • Honda Jazz Elegance:luces LED Diurnas, cámaras de visión trasera, sistema de arranque inteligente, faros antinbiebla.
  • Honda Jazz Dynamic: Retrovisor color negro, paragolpes delantero y trasero con detalle en rojo, faldón lateral y alerón del portón trasero.
  • Honda Jazz Fit EV: Salón del Automóvil de Los Ángeles de 2010. Motor de 92 kW, velocidad máxima de 140 km hora y batería de 20 kWh. Autonomía de 120 kilómetros.

Para una mayor personalización, el Honda Jazz puede adquirirse en ocho motores y se ofrece con cuatro motores de gasolina diferentes: manual de seis velocidades i-VTEC  disponible con seis velocidades o CVT (es decir, con caja de cambios automática) y 1,3 ó 1,5 litros de capacidad y con 102 o 130 CV de potencia.

Cómo buscar el mejor seguro de coche para el Honda Jazz

Si acabas de hacerte con un Honda Jazz, toca buscar un seguro de coche que se adapte a las necesidades de tu nuevo vehículo. Lo primero que tendrás que pensar es que modalidad de póliza quieres: terceros, terceros ampliado o todo riesgo. Las dos últimas amplían las coberturas básicas de la primera y, si el vehículo es nuevo, lo normal es que optes por el todo riesgo y así estés cubierto ante daños propios.

Además de la modalidad y de los servicios que incluya cada producto, hay otros factores que afectarán a la prima, entre los más importantes están:

  • El coche a asegurar: la edad del coche (y su probabilidad de sufrir una avería), el precio y la exclusividad (y el coste de tener que reponerlo o buscar alguna de sus piezas) se tienen en cuenta a la hora de establecer la prima del seguro para un Honda Jazz. Pero también otras particularidades, como la potencia o el uso que se hace del vehículo.
  • El tomador del seguro: la edad del conductor, los partes por accidente que ha dado en el último año, los años de carnet o la profesión afectan, según las aseguradoras, al riesgo de sufrir un siniestro y, por tanto, a la cuota final.

A todo esto hay que sumar los servicios  incluidos en la póliza. Por norma general, a más coberturas, más precio. Esto no quiere decir que haya que quedarse solo con la responsabilidad civil obligatoria, hay servicios interesantes (como la asistencia en carretera, la defensa jurídica o la libre elección de taller) que pueden ahorrarte mucho dinero si tu coche tienes un accidente. Por eso, la clave para encontrar el mejor seguro de coche para un Honda Jazz pasa por analizar todas las ofertas del mercado y ver cuál se ajusta más a tu presupuesto y requisitos. Para ponértelo fácil, en Kelisto.es te ofrecemos dos herramientas:

  • El ranking de los mejores seguros de coche en el que cada mes actualizamos las mejores ofertas del mercado. Nuestra comparativa recoge las pólizas más económicas por cada modalidad pero, además, analiza qué servicios incluye cada una.
  • El comparador de seguros de coche de Kelisto, que te permitirá extraer las características y precios que las aseguradoras establecen para asegurar tu vehículo. Para que podamos darte la prima más exacta posible, tendrás que introducir algunos datos de tu coche y tu perfil, y en menos de tres minutos te mostraremos en una sola pantalla todas las ofertas disponibles para que puedas elegir el mejor seguro de coche para tu Honda Jazz.
Compara 30 aseguradoras para tu Honda Jazz. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.