Imagen de Honda Accord

Seguro de coche para Honda Accord Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Honda Accord Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Honda Accord

El Honda Accord se presentó por primera vez en 1976 y desde entonces ha tenido nueve actualizaciones, la última de ellas presentada en 2017 que empezará a comercializarse en 2018 y tendrá versión híbrida.

Por fuera, la nueva generación del Honda Accord se acerca al diseño del Civic, con luces traseras LED y una parte superior que imita la estética de los deportivos de la marca.

 Si el exterior del Honda Accord está equipado a la última, el interior ofrece asientos calefactables con 12 posiciones (que además pueden adquirirse con tapicería de cuero) y una pantalla de siete pulgadas con la que podrás acceder a tus redes sociales o a la radio del coche. En cuanto a la motorización del Honda Accord, dispondrá de un 1.5 turboalimentado con 192 CV.

El Honda Accord está disponible con 17 y 19 pulgadas. El usuario también puede añadirle el sistema Sensing Estándar, con aviso de salida del carril, control automático de crucero, limitador de velocidad y sistema de reconocimiento de señales de tráfico.

Qué factores influyen en el precio del seguro de coche para un Honda Accord

El Honda Accord es uno de los modelos más lujosos de la firma japonesa, así que sus dueños tienen que estar preparados para pagar un seguro de coche acorde a sus prestaciones. Muchos usuarios creen que lo único que determina la prima son las coberturas, pero hay más factores que afectan al precio final:

  • El modelo de coche, su precio, su potencia y su antigüedad pueden contribuir a subir la cuota.
  • Las características del conductor, especialmente cuando no llega a los 25 años de edad o todavía no ha cumplido los dos años de carnet, también encarece la póliza.

Para calcular de la forma más precisa posible el precio final del seguro de coche de tu Honda Accord, hay dos herramientas que te permitirán también comparar todas las ofertas disponibles:

  • Un ranking sobre los mejores seguros de coche del mes que desglosa por modalidades las características de las pólizas más interesantes del mercado.
  • El comparador de seguros de coche de Kelisto.es, que de forma rápida y gratuita te enseña en una sola pantalla las características que ofrece cada compañía. ¿Cómo funciona? Con solo introducir unos datos básicos de tu perfil y tu vehículo, en tiempo real esta herramienta calcula cuánto te costarán los mejores seguros de coche para tu Honda Accord.
Compara 30 aseguradoras para tu Honda Accord. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.