Imagen de Ford Transit

Seguro de coche para Ford Transit Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Ford Transit Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Ford Transit

La denominación de Ford Transit se refiere a un tipo de furgón o furgoneta, que la marca estadounidense comercializa, para aquellos profesionales y empresas que quieran aprovechar su fácil conducción y el amplio espacio que ofrece.

Ford tiene la equivalencia de estos modelos para particulares en la gama Tourneo, si bien la Transit está pensada exclusivamente para un uso profesional, de ahí que ciertos acabados y prestaciones sean algo diferentes.

Los furgones de Ford Transit han tenido un éxito internacional imponente. Se comercializan desde el año 1953 y actualmente disfrutan ya de su sexta generación. Uno de los aciertos de la marca estadounidense fue la de adaptar el furgón a distintas gamas, para que así todos los conductores profesionales pudieran encontrar la versión que mejor se ajuste a sus necesidades o a las de su negocio.

Aunque en circulación podemos contar con infinidad de modelos de Ford Transit comercializados a lo largo de los años, actualmente a la venta como vehículos nuevos encontramos las siguientes versiones de la gama:

  • Ford Transit
  • Ford Transit Connect
  • Ford Transit Custom
  • Ford Transit Chasis
  • Ford Transit Minibus
  • Ford Transit Autocaravana

A excepción quizás de la versión Minibus y la Autocaravana, el uso principal de un vehículo Ford Transit es el transporte de mercancías o de trabajadores hacia y desde el lugar de trabajo. Por tanto, todos los modelos presentan altas prestaciones en eficiencia, seguridad y un gran confort para una conducción que, según el trabajo, puede requerir mucho tiempo.

Encontrar seguros de coche para Ford Transit

La búsqueda de los mejores seguros para un Ford Transit depende principalmente del tipo de modelo que hayamos escogido para nuestro negocio, así como también de los riesgos y requisitos que conlleve la rutina profesional.

Obviamente no es lo mismo asegurar un Ford Transit Chasis en el que hay que contar también con la carga superior, que un Ford Transit Connect de menores dimensiones, utilizado simplemente para el envío esporádico de pedidos.

Para poder encontrar el mejor precio para tu póliza, te proponemos dos herramientas. Por un lado, nuestro ranking mensual de los mejores seguros de coche del mes, en el que analizamos los precios y coberturas de las ofertas más interesantes del mercado.

Por otro, el comparador de seguros de coche de Kelisto, con el que podamos realizar una búsqueda precisa de las ofertas disponibles. En el comparador de seguros de coche tenemos que introducir las prestaciones de nuestro vehículo y el historial que como conductores podemos asociar. En unos pocos minutos, el sistema nos mostrará en pantalla los seguros de coche disponibles para Ford Transit y qué coberturas disfrutaremos, según el tipo de seguro escogido.

Compara 30 aseguradoras para tu Ford Transit. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.