MENU

Imagen de Ford Mustang

Seguro de coche Ford Mustang Ahorra hasta 235 euros.you

Compara 30 aseguradoras para tu Ford Mustang Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Ford Mustang

Desde que Ford comercializara de forma oficial el Ford Mustang en el año 1964, el modelo se convirtió rápidamente en un objeto de culto de cualquier apasionado de los coches.

Este coupé deportivo ha sido capaz de combinar potencia con velocidad, personalidad clásica con tecnología punta y todo ello con un diseño siempre a la vanguardia de los mejores deportivos estadounidenses.

La última generación de Ford Mustang de 2015 (sexta en toda su historia) mantiene la misma expectación. Se lanzó en una promoción especial de la Champions League y las primeras 9.000 reservas disponibles se agotaron en menos de un minuto. De todas ellas, 1.000 unidades ya estaban adquiridas por conductores en España.

En 2015 el Ford Mustang fue el deportivo más vendido y ha ido manteniendo un ritmo de ventas creciente los siguientes años hasta la actualidad.

Los conductores interesados tienen a su disposición 2 versiones, la EcoBoost y la versión GT con un equipamiento más completo.

En cualquier caso, no es fácil describir qué se siente conduciendo un deportivo de 418 CV de potencia, con 432 Nm de par, capaz de alcanzar 233 Km/h y con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 5,8 segundos. Es una experiencia que debe disfrutarse en primera persona.

Seguros de coche baratos para Ford Mustang

El Ford Mustang ofrece una alta variedad de opciones de personalización, sin renunciar en ningún momento a su personalidad. Todos los modelos disfrutan de una gran potencia de motor, unos acabados de alta calidad y toda la eficiencia que la marca es capaz de ofrecer en uno de sus modelos más emblemáticos.

Pese a ello, no es un coche excesivamente caro, si se compara con el resto de modelos deportivos actualmente disponibles en su segmento.

Por tanto, a la hora de buscar un seguro de coche para Ford Mustang, tendremos la desventaja de que sus acabados de calidad y la potencia del motor pueden exigir un precio alto, pero no tanto como un coche de lujo o una berlina con el mejor equipamiento adicional. Esto, quizás, nos permita decidirnos por un tipo de seguro a todo riesgo.

Aunque encontrar un seguro de coche barato es importante para muchos conductores, es importante comparar antes de contratar el seguro de coche ya que las coberturas varían considerablemente de una compañía a otra. Consulta nuestra lista de los mejores seguros de coche para encontrar los mejores precios para las distintas modalidades de seguros y los servicios que incluyen sus pólizas.

Una forma rápida y eficaz de poder encontrar todos los seguros de coche disponibles es utilizando un comparador de seguros de coche como el que ofrece Kelisto. El sistema de búsqueda solo requiere introducir las prestaciones del vehículo y algunos datos personales del conductor y en pocos minutos nos ofrece en pantalla todos los seguros de coche de Ford Mustang, actualmente en oferta por las aseguradoras.

Compara 30 aseguradoras para tu Ford Mustang. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.