Imagen de Ford Max

Seguro de coche para Ford Max Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Ford Max Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Ford Max

Cuando hablamos de Ford Max, nos referimos a aquellos vehículos de la marca estadounidense de gran tamaño, monovolúmenes que están dirigidos sobre todo a familias o conductores que buscan la mayor amplitud posible.

En la actualidad, el catálogo de vehículos Ford Max se completa con 3 modelos:

  • Ford B-Max: El “pequeño” de todas las opciones disponibles, muy funcional con sus puertas deslizantes, con motor de hasta 140 CV de potencia.
  • Ford C-Max: Mayor tamaño, un estilo más elegante e igual de práctico, con una potencia de hasta 150 CV.
  • Ford S-Max: El más grande de todos hasta ahora, con una potencia que puede llegar a alcanzar los 240 CV. Además, también incluye tracción inteligente 4x4 (AWD).

En la mayoría de los modelos disponibles, Ford ofrece también la opción de escoger entre versión Max y Grand Max, para quienes requieren todavía más espacio o algunas prestaciones adicionales.

Al mismo tiempo, dentro de cada modalidad podemos encontrar versiones Trend, Trend+, Titanium, Colourline o Vignale, cada una de ellas dirigida a una mayor deportividad, elegancia o equipamiento que mejora el confort y/o la asistencia a la conducción.

El mejor seguro de coche para el Ford Max

Los monovolúmenes nuevos de la gama Ford Max ofrecen muchas opciones, tanto de personalización como de motores. Esto permite al conductor escoger también entre modelos que apenas superan los 10.000 euros entre las versiones más básicas de Ford B-Max, hasta los casi 40.000 de versiones especiales de Ford S-Max. Todo dependerá además del equipamiento adicional que se quiera incluir para mejorar el coche.

También hay que tener en cuenta, que, al ser vehículos de gran tamaño, requieren siempre mucha potencia. Tanto el importe del vehículo como el motor son factores directamente influyentes en el precio del seguro de coche, por lo que cuanto más exclusiva sea la versión de Ford Max que tengamos, menos económico será el seguro de coche que podamos contratar.

Antes de contratar una póliza, puedes consultar nuestro ranking de los mejores seguros de coche, que se actualiza todos los meses y en el cual aparecen las primas más económicas y con las coberturas más amplias del mercado.

uando hayas seleccionado una oferta, puedes utilizar un comparador de seguros de coche como el de Kelisto y, así, encontrar los precios personalizados de cada producto.Su sistema de búsqueda nos permite concretar las prestaciones de nuestro vehículo e introducir algunos datos del historial del conductor. Con esta información incluida, en muy pocos minutos tendremos en pantalla todos los seguros de coche para vehículos Ford Max, con las coberturas disponibles y el precio de cada tipo de seguro de coche.

Compara 30 aseguradoras para tu Ford Max. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.