Imagen de Ford Ka+

Seguro de coche para Ford Ka+ Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Ford Ka+ Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Ford Ka+

El Ford Ka+ se presenta como la evolución del ya clásico Ford Ka, tan comercializado entre jóvenes desde finales de los 90. Su mayor amplitud y mejoras tecnológicas y mecánicas han motivado un interés continuado sobre el vehículo, que hace poco se ha presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra con un claro estilo crossover.

Pese a ello, el Ford Ka+ sigue siendo un modelo esencialmente urbano, compacto, pero con una amplitud interior que sorprende, además de contar con todas las innovaciones tecnológicas que permiten una conducción en ciudad cómoda y económica.

Para conseguirlo, incluye sensores de asistencia en el aparcamiento, reconocimiento de voz para controles en modo manos libres y un motor Ti-VCT de 1.2 litros en cuatro cilindros que aprovecha al máximo el combustible existente.

El conductor puede escoger entre las versiones Essential, Ultimate, Black & White Edition y White & Black Edition. Todas ellas se diferencian en equipamiento y acabados, pero con una diferencia de precios mínima.

En cuanto a potencia, este modelo compacto Ford Ka+ no requiere demasiado motor para moverse por ciudad, por lo que hay dos opciones a elegir, entre 70 CV y 85 CV. El coche tiene un par máximo de 112 Nm, su velocidad máxima es de 169 Km/h y acelera de 0 a 100 KM/h en 18 segundos.

Encontrar seguros de coche para Ford Ka+

El precio de un seguro de coche para Ford Ka+ dependerá de muchos factores. El vehículo por sí mismo no ofrece unas altas prestaciones que puedan motivar un incremento de precio notable. Es un coche compacto, con un precio asequible en cualquiera de sus modalidades y una motorización ligera.

Sin embargo, el perfil de los conductores no ayuda demasiado. El vehículo está pensado para jóvenes, que por tanto no tendrán mucha experiencia con el carné de conducir y cuya conducción es considerada de alto riesgo por las aseguradoras, a la hora de ofrecer un presupuesto.

Por ese motivo, los mejores seguros de coche para Ford Ka+ probablemente se encuentren entre los que son de tipología a terceros ampliado o solo a terceros, dependiendo de nuestro presupuesto y necesidades.

Para encontrar todas las ofertas de las aseguradoras, podemos aprovechar la comparativa de seguros de coche de Kelisto. Solo necesitamos indicar las prestaciones del vehículo y algunos datos del conductor, para tener en unos pocos minutos en pantalla todos los tipos de seguros de coche para Ford Ka+ actualmente disponibles.

Compara 30 aseguradoras para tu Ford Ka+. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.