Imagen de Ford Tourneo Courier

Seguro de coche para Ford Tourneo Courier Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Ford Tourneo Courier Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Ford Tourneo Courier

El modelo de Ford Tourneo Courier (no confundir con la versión comercial Transit Courier) es un monovolumen presentado en 2014, pensado para viajes en los que el confort y la amplitud interior sean prioritarios.

Este vehículo ha sido muy bien recibido por los conductores interesados en este segmento, hasta el punto de que la marca estadounidense ha desarrollado diferentes versiones disponibles de Ford Tourneo Courier: Ambiente, Trend, Titanium y Sport.

Todas ellas se diferencian sobre todo por su equipamiento adicional y mínimamente por ligeros cambios exteriores. No obstante, en todos los modelos es posible escoger las 3 opciones de motorización. La más destacable es la del motor EcoBoost de 1.0 litros con hasta 100 CV de potencia.

Este Ford Courier de 5 plazas destaca por la comodidad para los ocupantes, gracias a sus puertas correderas, así como por un completo sistema de asistencia y tecnología, a la vanguardia de su segmento, lo que facilita una conducción muy cómoda y agradable.

Mejores seguros de coche para Ford Tourneo Courier

Si el Ford Tourneo Courier sorprende por su diseño exterior y su confort en la conducción, el precio no se queda atrás. El vehículo es uno de los más económicos de todo su segmento, lo que lo hace muy atractivo a los conductores que buscan un monovolumen con diseño, amplitud y equipamiento tecnológico, que además presente un precio asequible.

El hecho de que el precio sea asequible y que el motor no sea demasiado potente, son dos factores que nos permitirán disfrutar de los mejores seguros para Ford Tourneo Courier a un precio muy económico.

Además, la mayoría de conductores interesados en este vehículo ya tiene años de experiencia con el carné de conducir. Si cuentan con la ventaja de disfrutar de un historial con otros seguros sin partes o siniestros, el precio del seguro de coche resultará más económico todavía. Si quieres hacerte una idea de los precios más interesantes que encontrarás en el mercado, puedes consultar nuestro ranking de los mejores seguros de coche del mes, en el que encontrarás las pólizas con mejores precios y coberturas disponibles.

No obstante, siempre es preferible utilizar en la búsqueda un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. Para encontrar el seguro de coche para Ford Courier que más nos conviene, solo tenemos que introducir las prestaciones del monovolumen y algunos datos del historial del conductor.

En unos pocos segundos tendremos en pantalla todos los seguros de coche de Ford Tourneo Courier disponibles actualmente, así como las coberturas y precio que cada aseguradora ofrece para ellos.

Si los factores mencionados anteriormente nos son favorables, es posible que un seguro a todo riesgo para Ford Courier no nos resulte excesivamente caro.

Compara 30 aseguradoras para tu Ford Tourneo Courier. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.