Imagen de Ford Connect

Seguro de coche para Ford Connect Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Ford Connect Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Ford Connect  

El Ford Tourneo Connect (no confundir con la versión comercial Transit Connect) es un monovolumen de la marca estadounidense que aporta una amplitud extra, para aquellos conductores que además de utilizarlo por ciudad, también quieran flexibilidad de espacio en diferentes aventuras a la montaña, la playa o donde les lleve la carretera.

Este modelo de monovolumen supera en potencia ligeramente a su versión inmediatamente previa, que es el Ford Tourneo Courier. El conductor tiene a su disposición 3 motores diferentes a elegir, siendo la opción más potente un EcoBoost de 3 cilindros y 1.0 litros, con hasta 120 CV de potencia, par máximo de hasta 300 Nm y una velocidad de hasta 171 Km/h.

En cuanto a acabados, es posible elegir entre la versión básica denominada Trend y la Titanium, que incluye equipamiento adicional disponible muy variado, desde llantas de aleación de 16" hasta el atractivo techo panorámico.

Además, el Ford Tourneo Connect incluye también toda la innovación tecnológica de asistencia y seguridad que la marca estadounidense aporta a sus vehículos, como sistema de reconocimiento de señales de tráfico, asistentes de frenada para previsión de colisiones e incluso sistema de remolque alineado.

Seguros de coche disponibles para Ford Connect

El Ford Connect es un monovolumen con altas prestaciones, bastante asequible para el segmento en el que se comercializa. Además, aunque es más potente que otras opciones de la marca estadounidense, sigue disfrutando de una motorización ligera.

Teniendo en cuenta que tanto el precio del vehículo como la potencia son factores que afectan al precio de los seguros de coche, en el caso del Ford Tourneo Connect no deberían incrementar demasiado el importe final.

Recomendamos consultar nuestro artículo los mejores seguros de coche para estudiar la oferta de las aseguradoras. Nuestro análisis tiene en cuenta los precios que las compañías establecen para cada modalidad y los servicios que incluyen en sus pólizas.

En el caso del Ford Connect, la mayoría de conductores interesados tiene experiencia previa y años de carné, por lo que en conjunto estos factores deberían permitirnos encontrar un seguro de coche bastante asequible.

Gracias a comparadores de seguros de coche como el de Kelisto, podemos realizar la búsqueda rápidamente. Solo tenemos que introducir las prestaciones del monovolumen y unos datos del historial del conductor, para en pocos segundos tener los resultados con todos los seguros de coche de Ford Tourneo Connect disponibles actualmente.

Compara 30 aseguradoras para tu Ford Connect. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.