MENU

Imagen de Fiat Ulysee

Seguro de coche para Fiat Ulysee Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Fiat Ulysee Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Fiat Ulysse

El Fiat Ulysse es un monovolumen de gran tamaño comercializado por la firma italiana desde el año 1994. En 2002 recibió una completa renovación, aunque mantuvo su nombre invariable hasta que finalmente se dejó de fabricar en 2014.

El gran atractivo del Fiat Ulysse eran sus dimensiones. Con hasta siete plazas disponibles, era uno de los pocos modelos familiares de aquella época que ofrecían la posibilidad de llevar a grandes grupos en un vehículo no comercial.

Con el tiempo, todas las casas fabricantes han explotado este segmento y la ampliación de espacio es constante en casi todos los vehículos, incluidos los modelos europeos que no se caracterizan por esta tendencia a las grandes medidas.

El Fiat Ulysse rediseñó su aspecto ligeramente con la segunda generación, pero mantuvo en todo momento líneas dinámicas y aspecto clásico, al contrario que los modelos actuales, que varían entre una mayor elegancia o una más clara agresividad como los off-road o SUV.

La motorización del Fiat Ulysse siempre fue uno de sus aspectos más notables. Estaba disponible en versiones gasolina y diesel, con opciones que iban de los 2,0 litros y 109 CV hasta un motor con 2,9 litros y 204 CV de potencia.

Factores a tener en cuenta para buscar los mejores seguros de coche para Fiat Ulysse

El Fiat Ulysse siempre ha estado muy bien valorado. Incluso en el mercado de segunda mano mantiene una buena comercialización, lo que motiva que su precio sea bastante alto pese a que hace años que no se fabrica.

Los seguros de coche tienen en cuenta el valor de mercado, por lo que si el del Fiat Ulysse sigue siendo bastante alto, tendremos que afrontar un seguro menos económico.

Además, el Fiat Ulysse tiene generalmente una potencia muy alta. Esta motorización influye también en el seguro del coche, por lo que la versión de 204 CV será obviamente menos asequible que la de 109 CV.

Todos estos elementos, unidos también al equipamiento adicional que se haya adquirido junto con el automóvil, son los que condicionarán el precio final del seguro del coche.

Además de las prestaciones del automóvil, también afecta a la prima el perfil del conductor: los años con carné de conducir y la edad, así como el historial de multas y partes por accidente, son elementos que también se tienen en cuenta a la hora de establecer el precio de la póliza.

Si quieres encontrar los mejores seguros de coche para Fiat Ulysse, podemos utilizar un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. Con solo indicar las prestaciones del monovolumen, el sistema nos ofrece todas las ofertas disponibles con información detallada sobre cada modalidad, las coberturas en cada una de ellas y el importe que piden las aseguradoras.

Compara 30 aseguradoras para tu Fiat Ulysee. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.