MENU

Imagen de Fiat Tipo

Seguro de coche para Fiat Tipo Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Fiat Tipo Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Fiat Tipo

El Fiat Tipo es un turismo urbano comercializado por la marca italiana desde 2016, con tres principales objetivos. Desde Fiat querían desarrollar un vehículo capaz de ofrecer confort para los ocupantes, comodidad en la conducción y amplitud en el espacio de carga.

Esto explica por qué tiene algunos de los rasgos más notables de su segmento, como el hecho de contar con una altura de hasta 1,87 metros en el interior para que las personas más altas puedan estar sentadas cómodamente. Además también dispone de espacio en cada asiento con el que no molestarse con los codos, garantizando así máximo confort durante el trayecto.

El espacio de carga también es sobresaliente, uno de los mejores de su segmento con hasta 440 litros de capacidad.

A nivel estético, el Fiat Tipo ofrece un diseño urbano, elegante y dinámico, completamente adaptado a las tendencias actuales. El interior combina un diseño también contemporáneo, en tonalidades negras y grises, con los últimos avances en tecnología de seguridad, conectividad y asistencia en la conducción.

El Fiat Tipo está disponible en múltiples versiones. Por un lado el conductor puede escoger entre el modelo básico, el elegante sedán o el ampliado wagon. También es posible escoger diferentes niveles de acabado, como el Easy, el Lounge o el S-Design, según el equipamiento adicional que queramos incluir.

En cuanto a motorizaciones, el Fiat Tipo ofrece la posibilidad de escoger entre gasolina y diesel con hasta 120 CV de potencia y una velocidad máxima de 200 km/h.

Todo lo que debes saber para encontrar los mejores seguros de coche para Fiat Tipo

El Fiat Tipo es un vehículo muy asequible. La versión más básica parte de aproximadamente 10.000 euros, lo que le otorga un gran atractivo para conductores que busquen las mejores prestaciones para conducir en ciudad, sin realizar un gran desembolso.

Este precio tan económico nos será también muy útil para conseguir los mejores seguros de coche adaptados a nuestro presupuesto, dado que el valor de mercado influye directamente en el importe del seguro.

También dependerá, no obstante, de la versión de Fiat Tipo que terminemos escogiendo o el equipamiento adicional que le incorporemos. Incluso la potencia de motor puede influir en el precio del seguro, siendo mayor conforme nuestro coche sea más potente.

La forma más rápida y sencilla de encontrar los mejores seguros de coche para Fiat Tipo es aprovechando las ventajas de un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. Con su sistema de búsqueda podemos acceder a todas las ofertas disponibles, con detalles sobre las coberturas y el precio de cada modalidad.

Compara 30 aseguradoras para tu Fiat Tipo. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.