MENU

Imagen de Fiat Spider

Seguro de coche para Fiat Spider Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Fiat Spider Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Fiat Spider

El Fiat 124 Spider es un cupé deportivo que presentó el fabricante italiano en el Salón del Automóvil de Los Ángeles en 2015 y que empezó a comercializar un año después. Precisamente este lanzamiento oficial coincidió con el 50 aniversario del lanzamiento del modelo Fiat Sports Spider.

El Fiat 124 Spider es un descapotable biplaza con elementos que refuerzan su elegancia y deportividad. Su atractivo diseño disfruta, además, de diferentes acabados, diferenciando principalmente el 124 Spider del 124 Spider Lusso, que añade llantas de aleación de 17" y asientos de piel. Una edición todavía más deportiva la abandera el modelo 124 Spider S Design.

Como buen deportivo, este roadster presenta un motor potente de gasolina 1.4 turbo MultiAir, con cambio manual y automático de seis velocidades y un par motor máximo de 240 Nm. Se apoya en 140 CV de potencia a 5.000 rpm, consiguiendo con él una velocidad máxima de 215 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 7,5 segundos.

Todo lo que debes valorar en un seguro de coche para Fiat Spider

El Fiat 124 Spider es un coche deportivo pensado para poder disfrutar al máximo de la conducción. Como es propio de su sector, por sus acabados de gran calidad y su motor de alta potencia se comercializa a un precio menos asequible que cualquier otro turismo.

No obstante, el Fiat Spider es sorprendentemente competitivo en cuanto a precio con respecto al resto de rivales de su segmento, por lo que encontrar los mejores seguros de coche a un precio asequible y con las coberturas que necesitas no es algo excesivamente difícil.

El motor de 140 CV un Fiat 124 Spider sí que podría incrementar el precio de los seguros, de la misma manera que si escogemos una versión como la S Design, el importe del deportivo ya no será tan asequible y el seguro de coche nos costará aún más.

Junto a todos estos factores, un seguro a terceros o a todo riesgo de un Fiat Spider puede variar mucho en el importe final, no solo por las coberturas incluidas, sino también por el propio perfil del conductor. Si se cuenta con años de carné de conducir y un historial sin incidentes con anteriores coches, es posible tener una ventaja económica en la valoración final del servicio.

Pero si queremos encontrar las mejores ofertas de seguros en el mercado, la mejor opción es aprovechar las ventajas de un comparador de seguros de coche  como el de Kelisto. En una sola pantalla podremos ver todos los seguros de coche para Fiat Spider y comparar el precio que piden en base a las coberturas que necesitemos.

Compara 30 aseguradoras para tu Fiat Spider. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.