MENU

Imagen de Fiat Seicento

Seguro de coche para Fiat Seicento Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Fiat Seicento Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Fiat Seicento

El Fiat Seicento ha sido un clásico automóvil que la marca italiana ha mantenido en comercialización desde el año 1998 hasta el 2010. Sus líneas clásicas y la falta de inversión en un rediseño, motivado en parte porque su segmento ya lo cubren otros modelos como el Fiat Panda o incluso el Fiat 500, derivó hacia el cese de fabricación del Seicento.

El Fiat Seicento es un turismo urbano, muy funcional y de buen rendimiento, cuyo principal atractivo dentro de su segmento estaba en el precio, bastante asequible para su época. Con el fin de llegar a diferentes perfiles de conductor, durante los años que se mantuvo en el mercado se realizaron numerosas versiones de este automóvil.

De esta forma, el comprador podía escoger entre el Fiat Seicento clásico, su versión Tunning o incluso una variante con motor eléctrico, capaz de alcanzar 100 Km/h de velocidad máxima y una autonomía de 90 Km.

Qué debes saber para contratar el mejor seguro de coche para Fiat Seicento

El Fiat Seicento (o Fiat 600 si nos referimos a sus últimas actualizaciones, en las que se modificó la denominación de este coche), pese a estar fuera del mercado a día de hoy, todavía puede adquirirse en el mercado de segunda mano.

Debido a  que este coche de pequeñas dimensiones que dejó de fabricarse hace ya varios años, resulta bastante económico adquirir un modelo actualmente. Este valor asequible incide en el seguro de coche para Fiat Seicento, que también será muy económico.

Además, al no ser un vehículo con una motorización potente ni estar equipado con elementos de última tecnología, por lo que no necesita estas coberturas y el seguro de coche será bastante más económico que otros modelos actuales en este segmento.

Hay que tener en cuenta, sin embargo, que al tratarse de coches de segunda mano que ya no se fabrican, las aseguradoras también valoran el riesgo de que la probabilidad de sufrir una avería por desgaste sea mucho mayor y que, además, pueda resultar difícil encontrar piezas de sustitución actualmente.

Estos factores pueden afectar al precio del seguro de coche e incrementarlo, pese a que se trate de un modelo con esta antigüedad.

Si quieres encontrar los mejores seguros de coche para Fiat Seicento, una forma rápida, sencilla y efectiva de hacerlo es con un comparador de seguros de coche como Kelisto. Gracias a su sistema de búsqueda, podemos disponer de todas las ofertas de las aseguradoras, con las coberturas incluidas en cada modalidad y el precio que tiene cada una de ellas.

Compara 30 aseguradoras para tu Fiat Seicento. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.