MENU

Imagen de Fiat Panda

Seguro de coche para Fiat Panda Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Fiat Panda Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Fiat Panda

El Fiat Panda es uno de los vehículos en comercialización más longevos de la marca italiana. El primer modelo se remonta al año 1980 y, desde entonces, el vehículo ha pasado por tres generaciones, continuos rediseños, innumerables versiones e infinidad de acabados.

Actualmente, el Fiat Panda se presenta como un asequible vehículo compacto urbano que está disponible en cuatro modelos principalmente:

  • Fiat Panda

La versión original del Fiat Panda es increíblemente asequible, uno de los modelos más económicos de su segmento. Esto no le impide presentar un diseño práctico y atractivo, con opciones de motorización más que suficientes para una conducción en ciudad diaria con total fiabilidad.

  • Fiat Panda 4x4

La evolución del Fiat Panda hacia un estilo off-road comienza con el Fiat Panda 4x4. Mucho más robusto que su predecesor, este modelo es la equivalencia SUV más inmediata a este modelo.

  • Fiat Panda City Cross

Maximiza las prestaciones del Fiat Panda, añádele rendimiento crossover y un diseño más agresivo. Así conseguirás hacerte una idea de cómo es el Fiat Panda City Cross, una versión con mayor carácter deportivo y aventurero que el original, aunque con su esencia de siempre.

  • Fiat Panda Cross 4x4

El Fiat Panda Cross 4x4 es la adaptación del modelo a una versión todoterreno. Para conseguirlo, además de su tracción a las cuatro ruedas, también dispone de un poderoso motor de 95 CV a 3.750 rpm, así como par máximo de 200 Nm, velocidad máxima de 168 Km/h y una notable aceleración de 0 a 100 Km/h en 12,7 segundos.

Qué factores son decisivos a la hora de contratar un seguro de coche para Fiat Panda

Si queremos encontrar los mejores seguros de coche para un Fiat Panda tendremos que valorar muchos factores que pueden influir en el precio final que tendremos que pagar.

El Fiat Panda, sobre todo las versiones estrictamente urbanas sin equipamiento adicional, es uno de los coches más económicos del mercado. También dispone de motores de una potencia no excesiva. Estos dos factores unidos nos permitirán contar con seguros de coche muy asequibles, en cualquiera de las modalidades que nos interese, incluso a todo riesgo.

No obstante, un factor que sí puede incrementar el precio final del seguro de coche es el perfil del conductor. El Fiat Panda suele ser muy atractivo para los jóvenes por la baja motorización, su carácter urbano y, sobre todo, el económico precio que presenta. Sin embargo, una aseguradora valorará como factor de riesgo los pocos años de carné del conductor y hay que asumir que será más caro que asegurar a un conductor con más experiencia.

Por todo ello es imprescindible aprovechar las ventajas que nos ofrece un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. Con una comparativa de todos los seguros de coche para Fiat Panda, podremos escoger el que mejores coberturas nos ofrezca, al menor precio posible.

Compara 30 aseguradoras para tu Fiat Panda. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.