MENU

Imagen de Fiat Multipla

Seguro de coche para Fiat Multipla Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Fiat Multipla Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Fiat Multipla

El Fiat Multipla fue un monovolumen compacto comercializado por la marca italiana desde el año 1998 hasta el 2010, cuando el Fiat 500L le sucedió con bastante más éxito.

El Fiat Multipla no logró un buen recibimiento en su primera versión por su peculiar estética. De hecho, el famoso programa Top Gear lo identificó como “el vehículo más feo de 1999”. El motivo de este poco honroso título es su extraño diseño frontal, que se quiso asemejar a un delfín para transmitir el positivismo de este animal.

El resultado fue un automóvil único en su “especie”, que incluso contaba en la parte trasera con pilotos en forma de corazón, que de noche ofrecían una imagen cuanto menos curiosa.

Desde 2004, Fiat decidió renovar totalmente el modelo Multipla para hacerlo mucho más similar a los monovolúmenes actuales y suavizar sus líneas, pero que no se parecían en absoluto a nada que no fuera un automóvil.

A nivel mecánico, el Fiat Multipla ofrece motorizaciones tanto de gasolina como diesel, con potencias que alcanzan en ocasiones los 116 CV, con un rendimiento excepcional, teniendo en cuenta sus dimensiones y el segmento en el que compite.

Cómo encontrar los mejores seguros de coche para Fiat Multipla

El Fiat Multipla está todavía disponible en el mercado de segunda mano y, teniendo en cuenta su rendimiento, el precio medio de este monovolumen es muy asequible. Además, su diseño es actualmente más aceptado entre los conductores, dada la originalidad presentada los últimos años por algunos modelos radicales, por lo que ha conseguido incrementar el interés entre los conductores.

Por tanto, si queremos encontrar los mejores seguros de coche para Fiat Multipla, tendremos a nuestro favor este económico precio al que se comercializa actualmente el monovolumen. No obstante, según el motor que tenga, puede contar con más potencia, otro elemento que condiciona el importe del seguro.

Por último, es posible que la experiencia del conductor condicione más todavía el precio del seguro. Las aseguradoras ven con mayor riesgo a los conductores con menos de dos años de carné de conducir. Además de la experiencia, también se tiene en cuenta el historial del conductor, es decir, si con anteriores seguros ha presentado partes o siniestros o, de lo contrario, cuenta con un historial limpio, algo que se valora positivamente por las aseguradoras.

Para encontrar las mejores ofertas, podemos aprovechar las ventajas que nos ofrece un comparador de seguros de coche como Kelisto. Con su sistema de búsqueda, es posible encontrar todos los seguros de coche para Fiat Multipla, pudiendo conocer las coberturas de cada modalidad y el precio que requiere cada aseguradora.

Compara 30 aseguradoras para tu Fiat Multipla. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.