MENU

Imagen de Fiat Linea

Seguro de coche para Fiat Linea Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Fiat Linea Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Fiat Linea

El Fiat Linea es un sedán que comercializado desde 2007 por la marca italiana. Con la renovación del sector de las berlinas desde 2010, este modelo se quedó anticuado al presentar una estética demasiado conservadora, por lo que la firma decidió parar su fabricación.

Poco a poco, la fabricación del Fiat Linea fue cesando en los diferentes países donde estaba aprobada. Actualmente, solo está disponible en el mercado de segunda mano, pero dado el rendimiento presentado a lo largo de los años y su elegante diseño, sigue siendo muy solicitado y, por tanto, su valor de mercado sigue siendo alto.

El Fiat Linea ha presentado diversas motorizaciones para los países en los que se comercializaba. Todas presentaban cuatro cilindros en línea, con versiones gasolina 1,4 litros de 77 CV hasta las variables de turbocompresor con hasta 150 CV de potencia. También dispone de motores diesel JTD turbocompresores de 1.3 a 1.6 litros, con hasta 105 CV.

A nivel general, el Fiat Linea ofrece un diseño elegante y clásico, un espacio considerable, sobre todo gracias a su maletero, así como también unos acabados innovadores para la época en la que estaba en comercialización, aunque actualmente pueden ser algo anticuados.

Cómo valorar todas las condiciones de los seguro de coche para Fiat Linea

El Fiat Linea todavía puede adquirirse el mercado de segunda mano. Su valor sigue siendo alto, por lo que los mejores seguros de coche para este vehículo también serán menos económicos que los de otros modelos del mismo segmento de su época.

Otro factor que también es condicionante con respecto al seguro de coche es el de la potencia del motor. Por ejemplo, si escogemos la versión del sedán de 150 CV, el seguro de coche posiblemente será más caro que el de la versión diesel de 105 CV o la de gasolina de 77 CV.

Como todo sedán, al Fiat Linea puede perfeccionar su equipamiento con los extras de la firma o las versiones especiales, que ofrecen mayor calidad. Esto afectará al valor de mercado y también será un condicionante para las aseguradoras. Por tanto, cuanto más exclusivo sea nuestro modelo, más subirá la prima del seguro de coche.

Si queremos encontrar las mejores ofertas, podemos aprovechar las ventajas de los comparadores de seguros de coche como el de Kelisto. Gracias a su sistema de búsqueda podemos encontrar de forma rápida y sencilla todos los seguros de coche de Fiat Linea disponibles, con todas las opciones de coberturas y los precios que piden las aseguradoras en cada modalidad.

Compara 30 aseguradoras para tu Fiat Linea. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.