MENU

Imagen de Fiat Fiorino

Seguro de coche para Fiat Fiorino Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Fiat Fiorino Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Fiat Fiorino

La pequeña furgoneta ligera Fiat Fiorino ha evolucionado mucho desde su presentación oficial en los años 70. Tras tres generaciones, este vehículo comercial de la marca italiana ha rediseñado sus facciones hacia unas líneas mucho más suaves y dinámicas, sin dejar de lado su funcionalidad profesional.

De hecho, en la actualidad es posible escoger entre dos modelos de Fiat Fiorino: el pequeño, pensado para un transporte de pasajeros y carga y llamado Fiat Fiorino Combi; y, por otro lado, el modelo furgón, con mucha mayor capacidad de carga y comercializado como Fiat Fiorino Cargo.

  • Fiat Fiorino Combi

La Combi de Fiat mantiene el estilo original de las furgonetas Fiorino. Consiste en un pequeño modelo, con cinco plazas y carga de hasta 286 Kg. Es perfecta para el transporte en ciudad y de pequeñas mercancías y cuenta con varias motorizaciones, destacando la de inyección electrónica específica para Metano o la diésel Multijet de 95 CV de potencia.

  • Fiat Fiorino Cargo

La Fiorino más grande es un furgón con capacidad para hasta 660 Kg. de carga. Su motorización es similar a la Combi, pero su mayor tamaño y volumen (hasta 2,8 metros cúbicos) permite un transporte de mercancía mucho mayor.

Qué debemos saber para contratar un seguro de coche para Fiat Fiorino

La Fiat Fiorino, en cualquiera de sus modalidades, está disponible a un precio muy asequible, lo que convierte a esta furgoneta en una de las más atractivas para los profesionales que buscan un vehículo práctico sin necesidad de realizar una gran inversión.

Este factor es importante a la hora de encontrar los mejores seguros de coche para este modelo, dado que según el valor de mercado, también el precio del seguro puede verse afectado.

Como es habitual en el caso de las furgonetas profesionales, se prioriza el control y el rendimiento frente a la potencia del motor. Esto también nos beneficia a la hora de buscar un seguro de coche asequible, pues este factor no incrementará demasiado su precio.

En la mayoría de los casos, un seguro a todo riesgo para Fiat Fiorino nos resultará bastante económico gracias a estos parámetros de la furgoneta, como también al perfil medio de conductor de este modelo, normalmente profesionales con experiencia.

Pero si queremos encontrar las mejores ofertas de seguros de coche para Fiat Fiorino, debemos aprovechar herramientas como el comparador de seguros de coche de Kelisto. Con él podemos ver en una sola pantalla todas las opciones de seguros existentes y comparar las coberturas de cada modalidad y el precio que nos puede costar una póliza con cada aseguradora.

Compara 30 aseguradoras para tu Fiat Fiorino. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.