MENU

Imagen de Fiat Ducato

Seguro de coche para Fiat Ducato Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Fiat Ducato Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Fiat Ducato

El Fiat Ducato es uno de los vehículos comerciales clásicos de la marca italiana. Se encuentra en comercialización desde el año 1981 y en la actualidad ya va por su tercera generación.

Este Fiat Ducato se trata de un furgón de gran tamaño, disponible en varias versiones, según las necesidades profesionales que tengamos. De esta manera, podemos escoger entre el furgón simple, el acristalado o incluso uno de doble cabina.

La capacidad de carga es el principal atractivo del Fiat Ducato: sus dimensiones alcanzan hasta 17,3 metros cúbicos, con capacidad de carga para hasta 2.190 Kg.

Exteriormente, presenta un diseño bastante imponente por las dimensiones de las que dispone. Todo ello estilizado con un diseño adaptado a las nuevas tendencias con el fin de ofrecer la mejor imagen profesional de las empresas que cuentan con este vehículo.

Además de permitir adaptarse a cualquier tipo de negocio, según el volumen de carga, también es posible escoger la motorización entre múltiples opciones. Destaca entre todas ellas la MultiJet de 180 CV de potencia, a 3.500 rpm, con par máximo de hasta 400 Nm y 2.287 centímetros cúbicos de cilindrada.

Todos los factores que debemos valorar para encontrar el mejor seguro de coche para Fiat Ducato

Del mismo modo que los profesionales buscan siempre el vehículo que mejor rendimiento les ofrezca en el uso de su negocio, conviene proteger la inversión que supone la compra de un automóvil con un buen seguro de coche, que les ofrezca las mejores coberturas al menor precio posible.

Para encontrar la mejor póliza hay que identificar aquellos factores que condicionan el importe final del seguro, y el más importante de todos es el valor de mercado. El Fiat Ducato es un furgón de grandes dimensiones y una alta capacidad de carga, que actualmente presenta un diseño muy atractivo. Por ello, el coste de asegurar estos modelos es mucho menos asequible que el de cualquier turismo corriente.

Pese a ello, dentro de su segmento no es excesivamente caro, de manera que el precio del seguro de coche no se verá demasiado condicionado por este factor.

El que sí puede afectar de manera decisiva es el relativo al tipo de Fiat Ducato que se escoja. Una versión con más equipamiento adicional o acabados de mejor calidad, así como con un motor de mayor potencia, serán valorados por las aseguradoras con mayor riesgo y, por tanto, el precio será menos económico.

Para que puedas analizar todas las ofertas del mercado de forma rápida, todos los meses actualizamos nuestro ranking de los mejores seguros de coche en base a las primas y coberturas que las principales aseguradoras ofrecen para diferentes perfiles de conductores.

Teniendo en cuenta todas estas variables, es recomendable aprovechar las ventajas que ofrece un comparador de seguros de coche como Kelisto. Con su sistema de búsqueda, podemos acceder a todos los seguros de coche para Fiat Ducato y diferenciarlos en base a las coberturas ofrecidas y el precio al que están disponibles, para así poder escoger el que se ajuste mejor a nuestras necesidades. 

Compara 30 aseguradoras para tu Fiat Ducato. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.