MENU

Imagen de Fiat Bravo

Seguro de coche para Fiat Bravo Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Fiat Bravo Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Fiat Bravo

El Fiat Bravo es un vehículo que el fabricante italiano comercializó entre los años 2007 y 2015 como sustituto del Fiat Stilo. Se trata de un turismo urbano, que intentó consolidarse en el segmento familiar en base a una agresiva campaña publicitaria, pero terminó siendo sustituido por el nuevo Fiat Tipo.

El Fiat Bravo era bastante elegante. De hecho, parte de su publicidad quería reforzar ese sentimiento de ser un diseño italiano. El hecho de que el anterior modelo de Fiat Stilo fuera considerado demasiado conservador motivó una renovación importante en la imagen de este nuevo modelo, con el fin de atraer a un mayor número de conductores.

A pesar de que el Fiat Bravo dejó de comercializarse antes de que llegase la masiva instalación de los sistemas tecnológicos actuales, sus prestaciones son bastante notables para la época en que se comercializó.

De la misma forma, ofrecía soluciones de motorización sobresalientes. Es posible encontrar modelos en gasolina 1.4 litros desde 90 CV hasta 150 CV en la potencia máxima, igual que diesel 1.6 litros de 105 CV hasta un potente 2.0 litros de 165 CV.

Todos los elementos que pueden influir en un seguro de coche para Fiat Bravo

Fiat Bravo sigue teniendo una buena comercialización en el mercado de segunda mano, obviamente a precios más económicos que cuando se vendía en concesionarios. Esto es importante a la hora de encontrar los mejores seguros de coche para este modelo.

No obstante, algunos elementos pueden influir en el precio final de un seguro de coche. Concretamente, en el Fiat Bravo la potencia de motor puede ser decisiva, dado que tiene algunas versiones con una capacidad que llega hasta los 165 CV.

Además, los coches de segunda mano tienen el problema de presentar un mayor riesgo de avería, mientras que conforme pase el tiempo será más difícil encontrar o reparar las piezas afectadas. Todo ello es valorado por las aseguradoras como elementos de riesgo, que afectarán inevitablemente al precio del seguro del coche.

El Fiat Bravo puede ser un vehículo muy atractivo actualmente por el precio al que está disponible y por sus versátiles prestaciones, para prácticamente cualquier conductor. Por tanto, también tendremos que tener en cuenta que la experiencia con el carné de conducir y el historial que tengamos con anteriores seguros, pueden influir en el precio del seguro.

Podemos encontrar las mejores ofertas que hay actualmente en el mercado, si aprovechamos las ventajas de un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. En una sola pantalla podremos tener todos los seguros de coche para Fiat Bravo y escoger el que mejores coberturas nos ofrezca, al menor precio posible.

Compara 30 aseguradoras para tu Fiat Bravo. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.