MENU

Imagen de Fiat 500L

Seguro de coche para Fiat 500L Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Fiat 500L Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Fiat 500L

El Fiat 500L es un monovolumen que la marca italiana comercializa desde el año 2012. En su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2012, se anunció la llegada de este modelo en sustitución a los Fiat Idea y Fiat Multipla. En la práctica, no obstante, se ha convertido en uno de los mejores exponentes de monovolumen dentro del catálogo de la firma y es visto como un homenaje al clasicismo que representa el Fiat 500.

En la actualidad, la gama del Fiat 500L está compuesta por tres modelos:

  • Fiat 500L: el nuevo modelo es todavía más espacioso que los anteriores y mantiene mejor que nunca las líneas clásicas del modelo 500.
  • Fiat 500L Wagon: un modelo extra grande de Fiat 500L, en el que es posible seleccionar siete plazas.
  • Fiat 500L Cross: la versión más atrevida del Fiat 500L cuenta con tracción delantera con Traction+.

Además de estas versiones, es posible escoger packs de equipamiento adicional. No es que vengan precisamente limitados los Fiat 500L. De serie cuentan con todas las innovaciones tecnológicas y de confort que mejoran la conducción, la seguridad y asistencia.

Si quieres añadir más prestaciones, la firma dispone de los packs de Confort, Style+ y Conexión. Cada uno de ellos incluye un equipamiento adicional y unos acabados concretos. Para dotar todavía de más personalidad a nuestro Fiat 500L también puedes escoger entre los Fiat 500L Popstar, Lounge o la exclusiva edición Mirror.

Todo lo debes saber para encontrar el mejor seguro de coche para Fiat 500L

El Fiat 500L es un monovolumen familiar pensado tanto para quienes necesitan espacio como confort para todos los ocupantes, incluso si requiere siete plazas. Para encontrar los mejores seguros de coche para este vehículo debemos atender sobre todo a dos elementos: su valor en el mercado y la potencia del motor.

Si solo atendemos a las características del modelo, el precio de un Fiat 500L nuevo es bastante asequible, en cada uno de los segmentos en el que podemos encontrar cada versión. Esto nos beneficiará a la hora de encontrar un seguro de coche que incluya todas las coberturas que necesitamos.

En cuanto a la potencia, otro de los factores que influyen en la prima, el Fiat 500L dispone de una amplia variedad de motores, entre los que destaca el que incorpora la versión Cross.

Como es lógico, si escogemos un Fiat 500L Cross o Wagon, con acabados exclusivos y motores con más caballos que los de las otras versiones, el seguro de coche será considerablemente más caro que si nos quedamos con las variantes más básicas de este vehículo.

Para encontrar la mejor oferta, puedes aprovechar el comparador de seguros de coche de Kelisto y, en solo unos minutos, escoger entre los mejores seguros de coche para Fiat 500L del mercado. Esta herramienta te muestra en una sola pantalla las coberturas y precios para cada modalidad y aseguradora.

Compara 30 aseguradoras para tu Fiat 500L. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.